Allanaron viviendas y un aserradero por el robo de vías del ferrocarril
Buscaban elementos tras la sustracción de rieles y empalmes. Secuestraron elementos de interés para la causa.
Buscaban elementos tras la sustracción de rieles y empalmes. Secuestraron elementos de interés para la causa.
La investigación comenzó tras una denuncia formulada por la empresa Belgrano Cargas en la comisaría de Osvaldo Magnasco, por la sustracción de rieles y empalmes de vías.
Las pesquisas efectuadas por personal de la dependencia a cargo del subcomisario Sergio Daniel Vélez derivaron en el allanamiento de tres domicilios, dos de ellos casas particulares y el tercero un aserradero en la zona de Colonia Roca, hacia el oeste de Concordia.
En las viviendas, los efectivos policiales secuestraron bulones (en gran cantidad), arandelas, tuercas y una planchuela de hierro de seis agujeros que se emplea para unir los rieles, según consignó Concordia Policiales.
Los investigadores sospechan que serían dos las personas encargadas de desarmar y sustraer los rieles y metales de las vías, para su posterior venta a aserraderos o como metales.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y parte de su equipo, quedó oficialmente presentada y lanzada este jueves la nueva edición de una Copa Santa Fe que tendrá una gran presencia de las asociaciones y federaciones deportivas.
Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Es uno de los factores decisivos para el cierre de tambos en Entre Ríos, afirmó la Farer. El año pasado cerraron 49 tambos y hubo una pérdida de 14.782 vacas. También influyeron la falta de rentabilidad y el factor climático.
En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.