Paranaenses fueron campeonas en el Mundial de Brasil
Antonella Bello, Tamara Bolzán y Vanina Kriger se quedaron con el primer puesto del certamen que se llevó a cabo en San Pablo.
Antonella Bello, Tamara Bolzán y Vanina Kriger se quedaron con el primer puesto del certamen que se llevó a cabo en San Pablo.
Tres luchadoras paranaenses se consagraron campeonas en el Mundial de Jiu Jitsu que se disputó en San Pablo, Brasil. Antonella Bello, Tamara Bolzán y Vanina Kriger lograron el primer puesto en sus respectivas categorías.
Bello se coronó tricampeona mundial en su categoría y campeona de la categoría absoluta en cinturón violeta; Bolzán fue bicampeona mundial en su categoría y campeona en la categoría absoluta en cinturón azul; y Kriger salió campeona mundial en su categoría en cinturón blanco.
De la competencia en tierras brasileras también participaron los paranaenses Emiliano Hofer y Matías Pastori.
Esos cinco luchadores, sumados a Luciano Varisco, Tristán White, Nicolás Ruiz, Marcos Giménez, Diego Kuhn, Juan Ruiz y el infantil Felipe Cabrera, también compitieron en el Argentina Open, el torneo más grande y reñido que se realiza en nuestro país. En este certamen lograron 11 podios.
Vale destacar que todos los mencionados son alumnos de la Academia Vieyra Jiu Jitsu de Eduardo Vieyra, que ahora funciona en las instalaciones del Quique Club.
Griselda Algañaraz y Verónica Antognini son docentes de la Escuela Orquesta de niños y niñas del barrio Tío Rolo, que pertenece a la Red de Coros y Orquestas de la Provincia de Santa Fe. Este martes, a las 15.30, se presentarán en el auditorio del Centro Municipal distrito Sudoeste Emilia Bertolé (Francia 4435). En diálogo con Mirador Provincial nos contaron sobre sus inicios, su rol en el proyecto y acerca del concierto en el auditorio.