Un producto de:
Colonia de Vacaciones 2025

San Agustín: bomberos voluntarios se reunieron para fortalecer la coordinación regional

 Se anunció la Colonia de Vacaciones 2025 para niños y niñas de 5 a 12 años, que se llevará a cabo del 2 al 31 de enero.

09-12-2024 | 19:41 |

San Agustín: bomberos voluntarios se reunieron para fortalecer la coordinación regional

 La última semana el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín fue sede de la reunión de la Regional IV. Un importante espacio de diálogo y planificación que reunió a la mayoría de las asociaciones de bomberos voluntarios de la región.

El encuentro contó con la presencia del Presidente Comunal de San Agustín, Cristian Osta; el Secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; y el Director Provincial de la Zona Centro y Norte, Daniel Iglesias.

Durante la jornada, se abordaron temas clave relacionados con la coordinación regional, el fortalecimiento de los recursos operativos y las estrategias de respuesta ante emergencias. Este tipo de reuniones son fundamentales para reforzar el trabajo conjunto entre las instituciones y garantizar la seguridad de las comunidades de nuestra región.

 

“La Comuna de San Agustín reafirma su compromiso con el apoyo a los cuerpos de bomberos voluntarios y a la protección civil, reconociendo la labor esencial que desempeñan en beneficio de la sociedad”, remarcaron autoridades locales.

Colonia de Vacaciones

Por otra parte el Ejecutivo local, a través del Área de Cultura y Deportes, invitó a niños y niñas de 5 a 12 años a disfrutar de la Colonia de Vacaciones 2025. Se trata de un espacio pensado para el juego, la recreación y el aprendizaje en un entorno seguro y divertido.

 

La fecha de la colonia será del 2 al 31 de enero de 2025. Para participar deberán inscribirse en la Escuela N° 353. La inscripción estará abierta del 9 al 23 de diciembre de 2024.

“Les recordamos que los cupos son limitados, por lo que recomendamos inscribirse con anticipación. ¡No te pierdas la oportunidad de que los más pequeños vivan un verano inolvidable lleno de actividades recreativas y deportivas”, comentaron.


Temas: Mirador Provincial bomberos voluntarios 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra del grupo Arteón es ganadora del FNA, en el año de su 60 aniversario

 El grupo teatral rosarino traerá en abril el estreno de esta tragicomedia que mezcla recuerdos del protagonista, un viejo titiritero que perdió la pasión, y la magia de sus marionetas que cobran vida. En ese marco, y en sus 60 años, la obra fue premiada con la máxima distinción nacional, y se espera que para julio vuelvan a tener sala propia, luego de más de un año de su cierre en su histórico teatro en el centro de la ciudad.

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos