Un producto de:
Boxeo

El pugilismo provincial amateur tiene nuevos campeones

La paranaense Soledad Rodríguez, el concordiense Ismael López y el federalense Rafael Rojas conquistaron los cinturones de la FEB, que estaban vacantes.

11-12-2024 | 10:48 |

La paranaense Soledad Rodríguez ganó el título de la categoría Hasta 51 kilos.
Foto:Víctor Ludi

Se llevó a cabo la noche de los títulos provinciales en el Club Atlético San Agustín de Paraná. Allí se pusieron en juego cinturones amateurs de la Federación Entrerriana de Box (FEB) que estaban vacantes en distintas divisiones.

La paranaense Soledad Rodríguez, el concordiense Ismael López y el federalense Rafael Rojas se consagraron campeones tras imponerse en sus respectivos combates.

La Morena Rodríguez conquistó el título femenino de la categoría Hasta 51 kilos al derrotar en fallo unánime sobre la crespense Jorgelina Cantero.

López, por su parte, dio la sorpresa al vencer al local José Luis Suárez en decisión unánime de los jueces y quedarse con el cinturón del peso Hasta 69 kilos.

Mientras que Rojas superó por Referí Suspende Combate (RSC) en el segundo asalto al concordiense Nahuel Fornaroli y ganó la corona de la división Hasta 56 kilos.


PROFESIONAL


Además, la velada contó con un enfrentamiento profesional en el que el concordiense Cristian Roldán le ganó por puntos al chaqueño Alex Meza.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Box 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra del grupo Arteón es ganadora del FNA, en el año de su 60 aniversario

 El grupo teatral rosarino traerá en abril el estreno de esta tragicomedia que mezcla recuerdos del protagonista, un viejo titiritero que perdió la pasión, y la magia de sus marionetas que cobran vida. En ese marco, y en sus 60 años, la obra fue premiada con la máxima distinción nacional, y se espera que para julio vuelvan a tener sala propia, luego de más de un año de su cierre en su histórico teatro en el centro de la ciudad.

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos