Un producto de:
Homicidio

Recreo: mataron a un hombre de una puñalada en medio de una pelea

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Miranda, de 49 años y falleció antes de llegar al Protomédico. En tanto, el sospechoso quedó aprehendido mientras se investiga lo sucedido.

 

26-12-2024 | 11:51 |

Detenido por el homicidio en Recreo
Foto:Gentileza

Un hombre fue asesinado brutalmente este miércoles por la noche en la ciudad de Recreo, ubicada inmediatamente al norte de la capital provincial.

Se llamaba Miguel Ángel Miranda, tenía 49 años y ya estaba muerto cuando sus familiares y amigos lo llevaron al Hospital Protomédico desde el cruce de calles Héroes de Malvinas y Crucero General Belgrano, donde ocurrió el ataque.

Cuando la policía arribó a la escena del hecho se encontró con una pueblada. Es que los allegados a la víctima trataban de ingresar por la fuerza a una vivienda en la que -aseguraban- se escondía el autor del homicidio.

 

Los uniformados detuvieron minutos después al sospechoso, un hombre de 34 años. Según trascendió, adentro del inmueble, secuestraron "elementos" con los que habría agredido a Miranda. En el patio también hallaron una pistola y una tumbera (arma de fuego de fabricación casera).

Las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría de Distrito 16a, pero inmediatamente el expediente pasó a manos de la fiscalía de Homicidios y las siguientes medidas fueron implementadas por especialistas de la Policía de Investigaciones.


Temas: Mirador Provincial  Hombre muerto  Recreo  puñalada  discusión  
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

20 ensayos críticos: La literatura del yo puesta en discusión

 El pasado mes de diciembre del 2024, la EMR Librería Municipal, publicó el libro digital “Veinte nuevas intervenciones sobre literatura y vida”. El ejemplar reúne trabajos críticos presentados en la sexta edición del coloquio Literatura y vida. Mirador Provincial dialogó los escritores Rafael Arce, Roberto Appratto Davison, Bruno Grossi y Silvio Mattoni.

Edelvais: grunge y hard rock en estado puro

 Con la esencia de los clásicos del rock, la banda rosarina viene abriéndose camino desde hace más de cinco años. El 2024 dejó para el grupo la cosecha de Jardines del Insomnio, el segundo material de estudio. Pablo Miret es la voz de la agrupación y dialogó con Mirador Provincial.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Juventud Unida sacó ventaja en Villa Elisa

El equipo de Gualeguaychú logró una importante victoria de visitante frente a Recreativo San Jorge, en el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El próximo fin de semana se jugará la revancha.

Fútbol Juventud Unida sacó ventaja en Villa Elisa