Un producto de:
En Timbúes

Tragedia: un hombre de 71 años murió al quedar atrapado en el incendio de su casa

El hecho tuvo lugar en esta localidad del norte del departamento San Lorenzo, y será materia de investigación determinar qué pasó. Los vecinos quisieron dar una mano pero no pudieron ni ellos ni los bomberos, sacar al hombre con vida.

 

28-12-2024 | 8:38 |

Los Bomberos lucharon contra el fuego pero no pudieron sacar con vida al morador de la vivienda.
Foto:gentileza Infomas Noticias

Un septuagenario murió al mediodía de este viernes en Timbúes, departamento San Lorenzo, luego de que quedara atrapado en el incendio de una casa en Telmo López al 700 bis.

El foco ígneo tuvo lugar por causas a determinar, y una vez que fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la localidad y Zapadores de San Lorenzo, ingresaron a la casa envuelta en llamas, pero lamentablemente encontraron sin vida al hombre de 71 años de edad. Colaboró personal policial y de la Guardia Urbana.

 

Otros detalles

La casa tiene entre 10 y 15 metros, había una parte que estaba en obra, la puerta principal era de chapa, y las otras aberturas de madera. En un primer momento y a la espera de los bomberos, vecinos y familiares tomaron baldes y mangueras caseras e intentaron sofocar sin éxito las llamas y cuando llegaron los servidores públicos les explicaron que había alguien dentro, que pocos minutos fue encontrado, sin vida, dentro de la casa ardiendo.

En medio de la conmoción, la hija del dueño de la casa fue trasladada por el servicio de emergencia médica al Centro de Salud por la ambulancia local mientras que el hecho es materia de investigación.


Temas: Actualidad El mirador Timbúes bomberos voluntarios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Más de 130 personas durmieron en refugios por el calor este verano

 Desde el comienzo de la temporada estival se realizan operativos para mitigar los riesgos a los que se enfrentan las personas en situación de calle durante los meses de calor, como la deshidratación, los golpes de calor y los problemas de salud por la exposición constante al sol.

Copa Federación: Resultados de la fecha 2

 Se disputó la anteúltima jornada de la fase de grupos del certamen provincial. Repasamos todos los resultados, las posiciones y los primeros clasificados en cada una de las zonas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos