Un producto de:
Rincón

Dos hermanos pelearon, uno lo roció con alcohol al otro y lo prendió fuego

El hecho ocurrió durante una discusión por un frasco de mayonesa. La víctima de 50 años sufrió graves quemaduras en el 35% de su cuerpo. Tras recibir una primera asistencia en el Samco de Rincón, el hombre fue derivado al Hospital Cullen.

 

21-01-2025 | 11:37 |

SAMCo de San José del Rincón
Foto:Gentileza

Una disputa familiar terminó de manera violenta en San José del Rincón. En la madrugada del martes, un hombre de 50 años identificado como Alberto Yacai sufrió graves quemaduras tras ser atacado por su hermano, Carlos, quien lo roció con un líquido inflamable y le prendió fuego.

El violento ataque

El hecho ocurrió alrededor de la 1 hs en un domicilio ubicado en Domingo Silva 1800. Según informaron desde la Sala de Monitoreo de Rincón, una persona fue hallada sentada en una esquina, tomándose el abdomen y visiblemente afectada.

Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la Costa trasladó al hombre al Samco local, donde la médica de guardia diagnosticó quemaduras del tipo A B de segundo grado en piernas, brazos y torso, afectando un 35% de su cuerpo.

 

La víctima relató a los efectivos que todo comenzó por una discusión trivial: un frasco de mayonesa. En medio de la pelea, su hermano tomó un recipiente con combustible, lo roció y le prendió fuego.

Ante la gravedad de las lesiones, el personal médico solicitó el traslado urgente al Hospital José María Cullen, donde la víctima permanece internada en estado delicado.

 

Prófugo

El agresor, identificado como Carlos Yacai, permanece prófugo. Personal policial investiga el hecho bajo la carátula de "Lesiones graves", con intervención de la fiscalía correspondiente.

El joven apuñalado permanece internado en el Hospital Cullen, en estado delicado.
La victima permanece internado en el Hospital Cullen.

Los vecinos del lugar, conmocionados, lamentaron el desenlace violento de una discusión doméstica que pudo haberse evitado.


Temas: Mirador Provincial  Discusión  Roció  alcohol  Prendió fuego  Hermano  San José del Rincón  
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Más de 130 personas durmieron en refugios por el calor este verano

 Desde el comienzo de la temporada estival se realizan operativos para mitigar los riesgos a los que se enfrentan las personas en situación de calle durante los meses de calor, como la deshidratación, los golpes de calor y los problemas de salud por la exposición constante al sol.

Copa Federación: Resultados de la fecha 2

 Se disputó la anteúltima jornada de la fase de grupos del certamen provincial. Repasamos todos los resultados, las posiciones y los primeros clasificados en cada una de las zonas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos