Un producto de:
“Nueva casa”

Apareció el inmueble y Anses se queda en Firmat

 Se instalará en un inmueble, propiedad de la Nación, ubicado en calle Buenos Aires al 1.300, casi esquina Alberdi. Allí durante años funcionó la ex farmacia Ados. Tras la visita de funcionarios nacionales, se llegó a un acuerdo con el Municipio.

 

22-01-2025 | 19:00 |

Apareció el inmueble y Anses se queda en Firmat

Luego de numerosas idas y vueltas, culpables e inocentes, la Anses Firmat encontró “nueva casa” y los vecinos empezaron a respirar con mayor tranquilidad.

Se trata de un inmueble, propiedad de la Nación, ubicado en calle Buenos Aires al 1.300, casi esquina Alberdi. Allí durante años funcionó la ex farmacia Ados y tras la visita de funcionarios nacionales, se llegó a un acuerdo con el Municipio.

 

El espacio está bastante deteriorado según informaron desde Anses Firmat, pero se llevarán adelante las refacciones pertinentes para adecuarlo a los requisitos que exigencia una dependencia tan importante para los ciudadanos.

Si bien no se pudo precisar con exactitud, la oficina estará terminada para marzo, mes en que, con bombos y platillos, sería inaugurada.

En el mientras tanto, el Gobierno Nacional envió un micro a Firmat para continuar con la atención de Anses. El “bondi” está ubicado en el Playón del Ferrocarril, sobre calle San Martín entre los bulevares Colón y Solís.

Allí, con todo el personal trabajando, se realizan todos los trámites que se venían haciendo en la esquina de Av. Santa Fe y Carlos Casado.

En tal sentido, “todo continúa desarrollándose con absoluta normalidad”, expresaron desde la dirección de Anses Firmat.


Temas: Mirador Provincial Anses Firmat 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Más de 130 personas durmieron en refugios por el calor este verano

 Desde el comienzo de la temporada estival se realizan operativos para mitigar los riesgos a los que se enfrentan las personas en situación de calle durante los meses de calor, como la deshidratación, los golpes de calor y los problemas de salud por la exposición constante al sol.

Copa Federación: Resultados de la fecha 2

 Se disputó la anteúltima jornada de la fase de grupos del certamen provincial. Repasamos todos los resultados, las posiciones y los primeros clasificados en cada una de las zonas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos