Se abrieron los playoffs de la Copa Entre Ríos
Se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la competencia masculina y de los cuartos de final de la femenina.
Se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la competencia masculina y de los cuartos de final de la femenina.
Se terminó el margen de error. Con el inicio de los playoffs de la Copa Entre Ríos, los equipos no pueden darse el lujo de regalar absolutamente nada si quieren seguir con vida en la competencia que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
En el certamen masculino se disputaron los partidos de ida de los octavos de final. En siete de los ocho encuentros hubo un ganador, de los cuales seis equipos hicieron pesar la localía y sólo un foráneo dio el golpe fuera de casa, mientras que el restante encuentro finalizó empatado.
Por otra parte, en el torneo femenino se abrieron las llaves de los cuartos de final. A diferencia de los varones, en los partidos de mujeres sólo uno tuvo un ganador (de visitante) y los otros tres duelos finalizaron igualados.
OCTAVOS DE FINAL MASCULINO
Talleres (Federal) 2-Deportivo Urdinarrain 1
Juventud Unida (Gualeguaychú) 3-Don Bosco (Paraná) 1
Camba Cuá (Santa Elena) 1-Independiente (Villa del Rosario) 1
Defensores de Colón 2-Los Teros (Feliciano) 0
Juventud Urdinarrain 1 - Barrio Congo (La Paz) 0
Lanús (Concepción del Uruguay) 3-ADEV (Villaguay) 1
Central Larroque 2-Colegiales (Concordia) 1
Caballú (La Paz) 1-Atlético María Grande 2
CUARTOS DE FINAL FEMENINO
Juventud Unida (Gualeguaychú) 0-Santa María de Oro (Concordia) 0
Estudiantes (Concordia) 2-Unión del Suburbio (Gualeguaychú) 2
Unión (Crespo) 0-San Benito (Victoria) 2
G.I.F. (Victoria) 2-Malvinas (LP) 2
El pico fue a las 14.50 de este lunes, con una marca de 2.740,95 MW a escala provincial. El máximo anterior había sido en marzo de 2023.
La diputada provincial Sofía Galnares destacó que “esta ley promueve la articulación público-privada para fomentar la producción y el consumo de carne de oveja de la mejor genética ovina del país, radicada en las cabañas del sur santafesino”.
Este lunes a la madrugada, aproximadamente a las 5, se registró un accidente en Ruta Nacional 18 -kilómetro 181-, jurisdicción de la comisaría de la localidad de Villa Clara.
La floración algal invade la zona y tiñe las aguas de verde. Las postales son sorprendentes. El lago no puede ser disfrutado por bañistas y los animales del lugar sufren consecuencias. No hay respuesta oficial del gobierno.