Un reconocido actor dejó su vida como artista en Buenos Aires y abrió un bodegón en Santa Fe
Le “dio stop” a su vida de actor en la vorágine porteña para instalarse a pocos kilómetros de Rafaela, en la localidad de Lehmann, con un “nuevo proyecto”.
Le “dio stop” a su vida de actor en la vorágine porteña para instalarse a pocos kilómetros de Rafaela, en la localidad de Lehmann, con un “nuevo proyecto”.
El actor y director Maximiliano Ghione, conocido por su exitosa trayectoria en televisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de mudarse a Lehmann, una pequeña localidad vecina a Rafaela.
Tras una carrera impresionante con 45 novelas en su haber y haber dirigido su propia escuela de actuación en Buenos Aires, Ghione optó por cerrar este capítulo y comenzar una nueva etapa en busca de una vida más tranquila en el interior del país. Esta inesperada decisión ha generado gran curiosidad sobre su futuro profesional y personal.
En un mundo donde las luces de la fama y la vorágine de la ciudad parecen ser la única opción para quienes buscan el éxito, hay quienes eligen dar un paso atrás y replantear su camino
A veces, el ritmo acelerado y la presión constante hacen necesario un cambio, una pausa para reencontrarse.
Ese es el caso de Maximiliano Ghione, el actor y director conocido por su exitosa trayectoria en televisión (con participaciones de Montecristo, Casi Ángeles, La 1-5/18, entre otras novelas), quien sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de mudarse a Lehmann, una pequeña localidad vecina a Rafaela (depto. Castellanos)
Tras una gran carrera en Buenos Aires, este 2025 el actor optó por cerrar este capítulo y comenzar una vida más tranquila en un pueblo del interior del país.
El actor no solo decidió mudarse a un pueblo, sino que también emprendió en la gastronomía. Abrió un bodegón, combinando su amor por la cocina y la hospitalidad con su deseo de estar cerca de la gente.
"Siempre fui muy anfitrión, me gusta recibir amigos, cocinar para muchos. En Buenos Aires tenía mi casa preparada para recibir a 50 personas, con parrilla, asador, de todo. Ahora, en Lehmann, abrimos el bodegón con la idea de que sea un punto de encuentro”, subrayó al respecto.
Y agregó que habitualmente “los jueves hacemos peñas de folclore, los fines de semana, picadas bien porteñas, croquetas, tortillas españolas y milanesas al momento, como en los clásicos bodegones de Buenos Aires".
El actor dejó en claro que su decisión de mudarse a Lehmann no fue al azar. "Siempre tuve presente a Rafaela y la zona. Mi familia, mis raíces, siempre estuvieron vinculadas acá. Es un cambio que me hace bien y que disfruto cada día más", afirmó.
Con su mudanza, su nuevo emprendimiento y su vida en un entorno más tranquilo, Ghione demostró que los cambios pueden ser una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. "Vivir en Lehmann es volver a mi origen, y en este momento de mi vida, eso es lo que más necesito", concluyó.
La iniciativa se perfila como motor de innovación, integrando gastronomía y cultura para revitalizar la economía local
A partir de un convenio entre ambas instituciones, se brindará apoyo económico a 12 proyectos que abordan temas prioritarios de impacto para la provincia. De qué se tratan las temáticas presentadas.
Bombín Teatro, producciones independientes presenta su próximo estreno en Gualeguaychú: “Un enemigo del pueblo”, de Henrik Ibsen.
La conductora de una camioneta se desorientó por la niebla sobre la ex ruta Nº 131, en el Departamento Paraná, invadió el carril contrario y chocó una moto conducida por Lucas Ezequiel Bauer, quien murió en el lugar del siniestro. Accedió a una Suspensión del juicio a prueba por tres años.