Un producto de:
Capital santafesina

Horror en Barranquitas: una mujer embarazada murió electrocutada

 La víctima, de 33 años, al volver del trabajo e intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.

 

21-02-2025 | 18:23 |

Horror en Barranquitas: una mujer embarazada murió electrocutada

 Un fatal accidente ocurrió en la tarde del jueves en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

El hecho sucedió cerca de las 15:00 horas, en la zona de Artigas y Gaboto, cuando Natalia, quien trabajaba como repartidora de una aplicación, regresaba a su domicilio luego de su jornada laboral. Al intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.

 

La descarga fue fulminante. La mujer quedó inconsciente en el acto y, desesperados, sus familiares la trasladaron de urgencia en un radiotaxi al hospital José María Cullen. Sin embargo, los médicos confirmaron su deceso minutos después de su ingreso.

Según fuentes policiales, la tragedia tomó un cariz aún más doloroso al confirmarse que la víctima cursaba un embarazo de tres semanas.

Interviene en el caso personal de la comisaría 6ta., mientras se aguarda una investigación para determinar las responsabilidades por el lamentable suceso.


Temas: Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victoria de Sportivo Las Parejas en el comienzo del Federal A

 El Lobo venció a Ben Hur por 3 a 0 en el sur provincial, mientras que 9 de Julio igualó contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Atlético de Rafaela debutó con derrota contra Sol de América. Repasamos también la actividad de la Primera C y la Copa Federación.

Unión pasó de una receta agotada a un cambio que le dio el triunfo

El gol de Ham calló algunos gestos de contrariedad de la gente, pero el empate en el arranque del segundo tiempo obligó a recurrir a la figurita repetida: el cambio de esquema. Estigarribia se sacó la mufa y convirtió el segundo gol cuando el equipo mejoró. La frutilla del postre fue el 3 a 1 convertido por Diego Armando Díaz, que se fue ovacionado.

 

Central llegó al receso en posición privilegiada

El equipo dirigido por Ariel Holan está muy bien perfilado para ser uno de los animadores de los play off de este Torneo Apertura. En estas dos semanas de parate, el cuerpo técnico intentará rehabilitar a sus jugadores “tocados” para terminar lo más arriba posible en la zona.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos