Patronato tuvo un buen arranque de año, triunfo en Lomas de Zamora, empate en Santiago del Estero y un inicio en lo futbolístico de menor a mayor, con resto físico y puntaje ideal para ser que comenzó de visitante.
Este domingo 23 de febrero, Patrón tendrá su primer partido del año como local. Desde las 19, recibirá a San Martín de Tucumán por la Fecha 3 de la Zona A, con un objetivo: estirar su buen andar, seguir invicto y romper varias rachas: ganarle después de 14 años a su rival, volver a ganar después de 5 temporadas en un debut de local y volver al triunfo en Paraná después de 153 días.
CAMBIA SISTEMA Y DEBUT
Para recibir al Santo tucumano, Gabriel Gómez tiene decidido volver a las bases, al 4-4-2 que dejó de lado ante Güemes en el que salió con línea de cinco defensores, detalle que no resultó y que rápidamente modificó en el complemento.
La única duda para este domingo pasa por quién reemplazará a Juan Barinaga, que vio la roja en la última fecha y no estará presente. Su reemplazo podría salir de Augusto Picco o Damián Pacco, el juvenil que debutó ante el Gaucho y lo hizo con creces, ingresando seriamente en la lucha por un lugar en el once inicial.
Por otra parte, Valentín Pereyra volvería a ser de la partida en lugar de Joaquín Varela, en su regreso a la titularidad tras no ingresar el pasado fin de semana.
Pasando en limpio, el probable once sería con Iván Chaves; Julián Navas, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Matías Pardo, Santiago Gallucci, Pacco o Picco, Pereyra; Julián Marcioni y Alan Bonansea.
EL RIVAL
Para visitar al Negro, Ariel Martos presentaría solo una variante producto de la expulsión de Federico Murillo, su reemplazo saldría de Mateo Pérez o Axel Bordón, luego repetiría el mismo elenco que venció a Ferro.
Darío Sand; Pérez o Bordón, Thiago Peñalba, Guillermo Rodríguez, Hernán Zuliani; Matías García, Gustavo Abregú, Juan Cuevas, Jesús Soraire; Franco García y Martín Pino sería el probable once.