Tres vecinos de Maciel, departamento San Jerónimo, redujeron a un delincuente que estaba armado y evitaron que les robara en su propia casa.
A la 1.30 de este domingo, una mujer pedía auxilio a gritos desde una vivienda de Tucumán al 400, por lo que la policía de la Comisaría 4ª arribó al lugar y los efectivos vieron que dos mujeres y un hombre habían reducido al ladrón, que estaba armado con un revólver el cual había quedado tirado en una habitación.
El delincuente fue posteriormente detenido por los agentes, tratándose de un sujeto de 30 años, E.P., domiciliado en Puerto Gaboto, quien tenía lesiones producto de haber forcejeado con el dueño de casa, que salvó la situación valientemente.
Armado y peligroso
El arma en cuestión es un revólver calibre 38 largo, marca Ruby Extra, con tambor cargado con todas las municiones intactas.
El fiscal de turno, Dr. Maximiliano Nicosia, de San Lorenzo, dispuso la detención e incomunicación del imputado en una causa que tiene la calificación provisoria de robo calificado por el uso de arma de fuego.