Un producto de:
Ruta Nacional 34

Encuentran gran cargamento de coca en una camioneta detenida por maniobras peligrosas

 Sucedió este lunes en la Autopista Nacional 34, cerca de Angélica.

04-03-2025 | 13:35 |

+2

Un control de rutina derivó en el secuestro de gran cantidad de hojas de coca. Foto: Gentileza.



 En la jornada de este lunes, personal de la Comisaría 5ª de San Vicente interceptó una camioneta Toyota gris, que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 200, entre Angélica y Susana.

Tras detener el vehículo y solicitar la documentación del conductor, los agentes notaron que en la parte trasera transportaba grandes paquetes, mientras que en los asientos delanteros había envoltorios con lo que parecían ser hojas de coca.

Ante la sospecha, los agentes policiales solicitaron la colaboración de personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, mientras notifican del hecho al Fiscal Federal de turno.

Agentes de la Comisaría 5ª secuestraron más de 700 kg de hojas de coca.Foto: Gentileza.

 

El vehículo, que era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por otro sujeto, ambos domiciliados en Orán, Salta, fue trasladado a la Subcomisaría N°5 de la URV de Policía (San Vicente) para realizar la requisa correspondiente, en presencia de testigos.

La carga quedó a disposición de Gendarmería.Foto: Gentileza.

 


Como resultado del procedimiento secuestraron:

24 bultos de color azul, conteniendo hoja de coca a granel, con un peso aproximado de 25 kg cada uno.


7 bultos de color negro, con envoltorios de diario conteniendo hojas de coca fraccionadas, con un peso de 10 kg cada uno.


343 paquetes sueltos, con un peso aproximado de 250 gramos cada uno.


El total de la carga superó los 700 kilogramos de hoja de coca.

Por disposición del Fiscal Federal interviniente, finalizado el procedimiento se dio intervención a Gendarmería Nacional Argentina, que continuará con las investigaciones y el destino de la carga secuestrada.


Temas: Actualidad Narcotráfico Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Vuelve la propuesta teatral "Buzón escénico"

 La obra teatral que se ofrece en género de café concert, con buffet y luego las performances que interpretan cartas relevantes de la historia regresa en una tercera edición. Es un formato nacido de argentinos en Madrid, que se replica de forma simultánea en el país ibérico, Buenos Aires y Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La ayuda de Rufino llegó a Bahía Blanca

 El gesto y acciones solidarias del país, también tiene su eco en la ciudad más austral de Santa Fe. Tres camiones con donaciones de todo tipo, finalmente llegaron a destino para paliar los daños y a los damnificados después del terrible temporal en suelo bahiense.

Solidaridad La ayuda de Rufino llegó a Bahía Blanca

En Portada / Entre Ríos