Finalmente se jugarán las postergadas revanchas de la Copa Túnel Subfluvial, que reúne equipos de Santa Fe y Entre Ríos.
Este viernes 7 de marzo, desde las 21, en su estadio Grella, Patronato de Paraná recibe a su par de Colón, de la ciudad de Santa Fe.
Por otro lado, el domingo 9 de marzo, a las 17, se medirán Gimnasia y Esgrima y Unión, ambos de Santa Fe. En la ida igualaron sin goles.
Cabe recordar que el fin de semana pasado, debido a las inclemencias del tiempo, los organizadores decidieron suspender las revanchas de las semifinales. De esa manera y en forma coherente se preservó a los jugadores, el estado de los campos de juego y la calidad del espectáculo deportivo.
En la ida, con una marcada superioridad en gran parte del cotejo, Patronato se dio el gusto de golear de visitante a Colón por 4 a 0. La holgada diferencia y con el objetivo de llegar a la finalísima deberá ratificarla este viernes el equipo paranaense en su estadio.
Mientras que en el duelo de santafesinos habrá que esperar al domingo para conocer el otro finalista. Gimnasia y Unión empataron 0 a 0 y está la serie abierta. El equipo de Ciudadela haría en principio en el cotejo decisivo de local en el predio de la Liga Santafesina. De producirse otro empate recurrirán a los penales para decidir quién pasará a la fase decisiva.