Un producto de:
Salud

Se licitan las obras para el Samco San Justo

El senador Provincial Rodrigo Borla confirmó que este lunes 10 de marzo se abrirán los sobres para conocer las ofertas para realizar las obras, con una inversión de más de 116 millones de pesos.

08-03-2025 | 15:11 |

Parte del espacio del Samco San Justo que será remodelado y refaccionado.
Foto:Gentileza

El senador provincial Rodrigo Borla confirmó que, tal cual lo establece el pliego, el lunes 10 de marzo se abrirán los sobres para conocer las ofertas para realizar las obras en el Samco San Justo, estimadas en más de 116 millones de pesos. También adelantó que la próxima semana habrá otra licitación por 15 millones de pesos para compra de insumos.

El lunes, a las 19, en las instalaciones del principal efector de salud pública de la ciudad y el departamento San Justo se llevará a cabo la licitación pública, de la que participarán las principales autoridades de las carteras de obras públicas y salud de la provincia junto a los representantes locales.

Cabe recordar que en los primeros días del mes de febrero, en ocasión de realizar una recorrida por varios distritos del departamento, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; junto al senador Rodrigo Borla habían anunciado que la inversión en infraestructura solicitada para el nosocomio local se iba a realizar a la brevedad.

Luego de recorrer las instalaciones en las que se llevarán a cabo las obras los funcionarios confirmaron que finalmente este lunes se realizará la apertura de los sobres para conocer las ofertas para las tareas de remodelación y refacción del espacio de cocina y depósito de alimentos de la entidad, cuyo presupuesto oficial asciende a $116.157.509,56.


INSUMOS


Por otra parte, se anunció que también en el transcurso de la próxima semana, más precisamente el martes 11 de marzo, tendrá lugar otro acto licitatorio en el Samco San Justo. En la oportunidad se abrirán los sobres para conocer las ofertas para la compra de insumos para sector farmacia, por un total de 15 millones de pesos.


Temas: El mirador  Salud  Infraestructura  Obras 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victoria de Sportivo Las Parejas en el comienzo del Federal A

 El Lobo venció a Ben Hur por 3 a 0 en el sur provincial, mientras que 9 de Julio igualó contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Atlético de Rafaela debutó con derrota contra Sol de América. Repasamos también la actividad de la Primera C y la Copa Federación.

Unión pasó de una receta agotada a un cambio que le dio el triunfo

El gol de Ham calló algunos gestos de contrariedad de la gente, pero el empate en el arranque del segundo tiempo obligó a recurrir a la figurita repetida: el cambio de esquema. Estigarribia se sacó la mufa y convirtió el segundo gol cuando el equipo mejoró. La frutilla del postre fue el 3 a 1 convertido por Diego Armando Díaz, que se fue ovacionado.

 

Central llegó al receso en posición privilegiada

El equipo dirigido por Ariel Holan está muy bien perfilado para ser uno de los animadores de los play off de este Torneo Apertura. En estas dos semanas de parate, el cuerpo técnico intentará rehabilitar a sus jugadores “tocados” para terminar lo más arriba posible en la zona.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos