AFA
Flojo rendimiento "canalla"
Se termina el crédito que Central acumuló con el título

En el empate del lunes ante Tigre, los hinchas no ocultaron su descontento con varios jugadores que fueron pilares de la vuelta olímpica en la Copa de la Liga del año pasado. El técnico Russo es intocable, pero el plantel ya recibió una señal de advertencia de cara a lo que viene.


Flojo rendimiento Se termina el crédito que Central acumuló con el título

Artes visuales
"Ficción arqueológica" una muestra de Sebastián Bona

 El pasado viernes 17 de mayo se inauguró la muestra "Levantar un océano" de Sebastián Bona, con texto de sala de la artista Claudia del Río, con entrada libre y gratuita. En comunicación con el artista repasamos su trayectoria, sus inquietudes, y sus proyectos. Se puede visitar hasta el 26 de julio.


Artes visuales "Ficción arqueológica" una muestra de Sebastián Bona

Toqueteo: Diale, Gamba, Orsini y misil de Dómina
La fiesta fue de Unión: 1-0 ante Banfield

Lo buscó siempre toda la noche, el "Kily" tiró cuatro delanteros juntos al campo, merecía ganar sin sufrir con el arquerito del "Taladro" como figura. Sin embargo, cuando pintaba para injusticia, el ex chico del IPEI hizo bien los deberes.

 


Desahogo en el final La fiesta fue de Unión: 1-0 ante Banfield

Bravo arranque
Debut con riesgo para Central: visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Russo viene de perder ante Atlético Mineiro por la Libertadores y el martes que viene tendrá que ganar de local frente a Caracas para llegar con vida a la última fecha del Grupo G. Este viernes inicia la Liga Profesional en La Paternal, en una cancha siempre complicada.


Bravo arranque Debut con riesgo para Central: visita a Argentinos Juniors

Exposiciones
Dibujos con recuerdos y escenas íntimas de acuarela

 Comenzó el ciclo de muestras en la galería Luogo, 25 de mayo 1199 de la ciudad de Rafaela, con una doble inauguración. Se trata de “El pecado inocente” del artista Toti D’Stefano y de “Miré la noche, ya no era oscura” de Hugo Albrieu. Mirador Provincial dialogó con ambos artistas sobre sus presentaciones. Las muestras se pueden visitar hasta el 26 de abril. Entrada libre y gratuita.


Exposiciones Dibujos con recuerdos y escenas íntimas de acuarela