CASILDA
Narcomenudeo
Detuvieron a dos jóvenes en Carcarañá por vender drogas

El procedimiento se llevó a cabo en una propiedad de ese distrito del departamento San Lorenzo. En el lugar se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. En las próximas horas se celebrará la audiencia imputativa. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.


Narcomenudeo Detuvieron a dos jóvenes en Carcarañá por vender drogas

Traspaso
Casilda: Guillermo Franchella tomó posesión como intendente

El ex decano de la Facultad de Odontología de la UNR conducirá el Municipio de esa localidad cabecera del departamento Caseros por los próximos cuatro años. Cabe recordar que Franchella ganó las elecciones con el 47,01 % de los votos. El intendente saliente, Andrés Golosetti le entregó la llave de la ciudad.


Traspaso Casilda: Guillermo Franchella tomó posesión como intendente

Nuevo espacio
Casilda: Alumni inauguró dos piletas

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la institución y representantes del arco político. El valor de la obra rondó los 150.000 dólares. Será un espacio abierto para socios y público en general.


Nuevo espacio Casilda: Alumni inauguró dos piletas

Fuerte rechazo
Casilda: paro en el hospital por la llegada de presos de Piñero

La decisión se tomó luego de una asamblea realizada en el nosocomio de esa localidad del sur santafesino. Este martes por la tarde arribaron al centro asistencial dos presos de alto perfil. Ante esta situación, se convocará a un abrazo solidario en rechazo a la definición del gobierno provincial. Crece la preocupación entre los trabajadores de la salud.


Fuerte rechazo Casilda: paro en el hospital por la llegada de presos de Piñero

Nacido en Casilda
Un santafesino participa del mundial de kick boxing

Facundo Donato viajó al viejo continente por el sueño de obtener la medalla dorada en la máxima competencia de esa disciplina. “Es un gran desafío, voy a estar representando al país, a la provincia de Santa Fe y a la ciudad de Casilda”, dijo.


Facundo Donato Un santafesino participa del mundial de kick boxing