INSEGURIDAD EN SANTA FE
Reunión en la Sociedad Rural
Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

El subdirector de la Guardia Rural Los Pumas, Dario Bled, fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela. En el encuentro les aseguró que los efectivos ya no participarán en tareas de seguridad urbana y que, con el próximo cambio de autoridades en la delegación Bella Italia, se pondrá más atención al control rural.


Inseguridad rural Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

Trabajo integrado
La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

El pasado viernes se realizó una importante reunión entre autoridades locales, provinciales, fuerzas de seguridad e instituciones del sector del Departamento. El objetivo del encuentro fue impulsar de manera inmediata y constante el tratamiento de los temas
relacionados a la seguridad rural. 


En San Justo La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

Inseguridad rural
Preocupa la inseguridad rural en San Javier

En una muestra de colaboración interinstitucional, se llevó a cabo en la casa del senado de San Javier una reunión destinada a abordar la creciente preocupación por el abigeato y otros delitos rurales en el departamento costero.


Abigeato y miedo Preocupa la inseguridad rural en San Javier

Inseguridad rural
Los delitos rurales arrecian y crecen los reclamos

La Rural de Rafaela denunció “una espiralización en los últimos cuatro fines de semana” de los casos de abigeato en la zona. Desde Las Colonias, el senador departamental reclama en la Legislatura por un destacamento de Los Pumas para atender el sur del distrito. Justamente en esa zona en la madrugada de este lunes 25 robaron una cisterna plástica a una empresa agropecuaria.


Inseguridad rural Los delitos rurales arrecian y crecen los reclamos

Serán imputados
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.


Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Por la nueva ley de Microtráfico
Derribaron un búnker de drogas en Rosario

Estaba ubicado en Riobamba 5000 y se lo vincula a la causa del clan “Riquelme”. La medida se enmarca en la conocida como “ley de narcomenudeo”, que entró en vigencia el pasado 29 de diciembre.

 


Narcomenudeo Derribaron un búnker de drogas en Rosario