MAXIMILIANO PULLARO
Serán imputados
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.


Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En San Javier
Pullaro: "La obra pública es trabajo y desarrollo"

Lo dijo el gobernador al firmar el acta de inicio de obras de defensa en San Javier. “Es un contexto muy difícil, pero estamos poniendo toda la energía para que estas obras se puedan llevar adelante, y para que la obra pública nunca se caiga”.

 


En San Javier Pullaro: "La obra pública es trabajo y desarrollo"

Acción y efecto
Entre las amenazas a Pullaro y el mensaje de lucha contra el delito

La semana estuvo atravesada, entre diversos hechos excepcionales, por nuevos episodios de índole mafiosa hacia la figura del gobernador de Santa Fe. En contrapartida, mueven presos a las cárceles, se derribaron búnkeres, llegó un barco “anti-narco” y se reutilizaron vehículos que supieron ser de organizaciones delictivas.

 


Acción y efecto Entre las amenazas a Pullaro y el mensaje de lucha contra el delito

Emergencia hídrica
Hay 229 personas evacuadas en Reconquista

Ese es el número que surgió tras el primer informe de las personas que debieron dejar sus hogares en la cabecera del departamento General Obligado. Hay un ffuerte trabajo de Defensa Civil para asistir a los damnificados por la lluvia histórica.


Emergencia hídrica Hay 229 personas evacuadas en Reconquista

En un año
Pullaro aspira a tener cámaras de video vigilancia rural

Sería cuando finalice el plan de conectividad, que hoy tiene un avance del 20%. También anticipó que trabajará en la configuración de un mapa del delito rural, el empoderamiento de fiscales con un “cuerpo de investigadores especializados” y, sobre todo, la tecnificación de la tareas de prevención como el uso de drones.


En un año Pullaro aspira a tener cámaras de video vigilancia rural

Preocupación en el sector
El gobernador Pullaro se reunió en la Casa Rosada por los biocombustibles

Lo recibió el ministro del Interior, Guillermo Francos, con quien analizó la situación tras el pedido de audiencia de las empresas productoras. Gestiones para que la semana que viene los reciba el secretario de Energía de Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo. El martes 9 los productores de biocombustibles serán recibidos en el Congreso Nacional por los legisladores.


Preocupación en el sector El gobernador Pullaro se reunió en la Casa Rosada por los biocombustibles