MIRADOR 10 AñOS
 
Décimo aniversario de Mirador Provincial
El Norte con voz propia
Mirador Provincial celebra 10 años de vida. Es una buena ocasión para rememorar logros y desafíos del medio que nació como semanario de domingo y luego se amplió a diario.


Primera década de Mirador El Norte con voz propia

Opinión
Ser Mirador… Ser “provincialmente federal”
Este medio se ha convertido en el documento de diez años a esta parte más completo para reflejar el crecimiento, las buenas y las malas noticias, los personajes, la vida cotidiana, institucional y los principales hechos de la gran bota argentina.

Opinión Ser Mirador… Ser “provincialmente federal”

Alcides Calvo
“Siempre apuntamos a corregir desigualdades”
El senador por el departamento Castellanos se enfoca en lograr un trato equitativo para todas las localidades y los pueblos más pequeños también sean receptores de obras y servicios que le mejoren la calidad de vida a sus habitantes. Destacó el acompañamiento de Mirador Provincial en sus primeros diez años de vida.

Alcides Calvo “Siempre apuntamos a corregir desigualdades”

La cultura desde otra arista
 Una mirada federal para el cine y el teatro
Mirador Provincial, que desde sus comienzos una década atrás se propuso el desafío de ofrecer una mirada periodística transversal a todo el territorio de la bota, se hizo eco de esta vasta actividad.



Una mirada federal para el cine y el teatro

Lisandro Enrico
“Conectar de norte a sur a uno de los territorios más importantes del país”
Desde su comienzo como senador en el sur de Santa Fe (diciembre de 2011), Lisandro Enrico ha tomado un camino de progreso y de reconocimientos en los ciudadanos de General López por sacar el rol del legislador de la tradicional banca de Cámara Alta, y llevarlo a desarrollar un recorrido permanente en el territorio, priorizando las visitas a los vecinos, barrios e instituciones de las 31 localidades que componen el departamento más austral de la provincia.

Lisandro Enrico “Conectar de norte a sur a uno de los territorios más importantes del país”

10 años de cambios
Rosario, la ciudad de lo bueno y lo malo
Los incendios en el delta que se sintieron en la ciudad, la ola de inseguridad y los efectos de la pandemia dejaron su huella negativa. Del lado positivo estuvo el crecimiento como urbe, su reconciliación con el río Paraná y sus múltiples atractivos.

10 años de cambios Rosario, la ciudad de lo bueno y lo malo