NEWELL
Fútbol
Los ídolos ya no solo quieren ser técnicos en sus clubes

 Desde un tiempo a esta parte, muchos ex futbolistas que han sido referentes en sus instituciones, empezaron a tomar el camino dirigencial y no tanto el de la dirección técnica. En Rosario, pasa actualmente con Belloso en Central y podría suceder con Maxi Rodríguez en Newell’s

 


Fútbol Los ídolos ya no solo quieren ser técnicos en sus clubes

Los rosarinos en la Copa de la Liga
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

Juega ante Platense
Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 


Juega ante Platense Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

Replanteo
Newell’s lleva varios puntos a revisar en el avión a Miami

El plantel “leproso” viaja a Estados Unidos para jugar ante el equipo de Messi y “Tata” Martino” este jueves, en un amistoso que tiene más marquesina que utilidad deportiva. El 0-4 contra Racing obliga al técnico Larriera a replantear cosas. En el horizonte “rojinegro” ya asoma el clásico.


Replanteo Newell’s lleva varios puntos a revisar en el avión a Miami

En un duelo especial con el “Kily” González
Newell’s expone su gran arranque en Santa Fe

La “Lepra”, que inició la Copa de la Liga de manera óptima ganando tres de tres, visita al Unión de Cristian González, un hombre identificado con Central durante toda su vida. Larriera empieza a evaluar el desgaste de sus jugadores y podría empezar a meter cambios.


Copa de la LPF Newell’s expone su gran arranque en Santa Fe