NOTICIAS GOBIERNO DE SANTA FE
Rosario
Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

 El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.


Rosario Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

Después de cuatro años
La Provincia de Santa Fe retomó las reuniones de la Mesa de Control de la Obra Pública

El gobernador Maximiliano Pullaro, junto a los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Economía, Pablo Olivares, se reunieron con representantes de las Cámaras de la Construcción de Santa Fe y de Rosario. “Vamos a hacer más eficientes los recursos del Estado para hacer frente a las dificultades y reactivar la obra pública, que para nosotros es una gran generadora de empleo”, aseguró Enrico.


Después de cuatro años La Provincia de Santa Fe retomó las reuniones de la Mesa de Control de la Obra Pública

En Gobernación
Rosario: se realizó la Feria Navideña de la Provincia

Editoriales, arte impreso, música y gastronomía fueron protagonistas en esta propuesta organizada a través del programa Feriar. “Propuestas de vinculadas a la producción cultural son muy importantes para recuperar los espacios públicos para la ciudadanía”.


En Gobernación Rosario: se realizó la Feria Navideña de la Provincia

Asunción en diciembre
El perfil de los ministros de Maximiliano Pullaro

“Experiencia y carácter” fueron las palabras elegidas por el gobernador electo para definir los perfiles de quienes integrarán el próximo Gabinete provincial. En esta nota, los antecedentes de los 11 ministros que acompañarán la gestión de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia.


Asunción en diciembre El perfil de los ministros de Maximiliano Pullaro

Sin fotos y sin prensa
Pullaro y Perotti se reunieron a solas

Sin fotos y sin prensa, el mandatario provincial saliente y su sucesor, estuvieron reunidos durante tres horas. Las administraciones provinciales esperan el resultado nacional para tener pautas presupuestarias para el 2024.


En Santa Fe ciudad Pullaro y Perotti se reunieron a solas