PABLO COCOCCIONI
 
Ataques en Rosario
Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"

Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, hizo referencia a los ataques registrados en Rosario durante las últimas horas. Admitió que en una de las notas intimidatorias encontradas “hacen menciones a periodistas, políticos y gremios”. También dijo que “pondrán todos los recursos a disposición” para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

 


Ataques en Rosario Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"

Otra cruel ejecución con sello narco y mensajes
Seguidilla criminal en Rosario: los gobiernos de Nación y de Santa Fe articulan respuestas

Los hechos de extrema violencia pusieron a Rosario, con dureza inusual, en el centro de los informativos: a la muerte del colectivero que agonizaba se sumó ayer la impiadosa ejecución de un empleado de una estación de servicio y otros ataques con mensajes contra el gobernador Pullaro y su ministro de Seguridad. Hoy viene a Rosario Patricia Bullrich, a quien el presidente Milei apoyó expresamente en esta cruzada.


Mensaje mafioso Seguidilla criminal en Rosario: los gobiernos de Nación y de Santa Fe articulan respuestas

Acción y efecto
Entre las amenazas a Pullaro y el mensaje de lucha contra el delito

La semana estuvo atravesada, entre diversos hechos excepcionales, por nuevos episodios de índole mafiosa hacia la figura del gobernador de Santa Fe. En contrapartida, mueven presos a las cárceles, se derribaron búnkeres, llegó un barco “anti-narco” y se reutilizaron vehículos que supieron ser de organizaciones delictivas.

 


Acción y efecto Entre las amenazas a Pullaro y el mensaje de lucha contra el delito

Por la nueva ley de Microtráfico
Derribaron un búnker de drogas en Rosario

Estaba ubicado en Riobamba 5000 y se lo vincula a la causa del clan “Riquelme”. La medida se enmarca en la conocida como “ley de narcomenudeo”, que entró en vigencia el pasado 29 de diciembre.

 


Narcomenudeo Derribaron un búnker de drogas en Rosario

Presencia en territorio y amplia agenda de trabajo
El ministro de Seguridad anunció ampliación del Centro de Monitoreo y reflotó el "proyecto cárcel"

El último viernes, el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni estuvo en Venado Tuerto acompañado de todo su equipo de trabajo, el intendente Leonel Chiarella y legisladores locales y de la región. En una jornada con muchas actividades, que incluyo la reunión de Gabinete de su cartera, el funcionario anunció inversiones en Venado y la región.


Presencia en territorio El ministro de Seguridad anunció ampliación del Centro de Monitoreo y reflotó el "proyecto cárcel"

Seguridad
Para Cococcioni la feria judicial de enero "no debería existir"

El ministro Pablo Cococcioni insistió en la posición de la Casa Gris en favor de que los tribunales no cierren sus puertas durante todo el "muy conflictivo" primer mes del año. Elogió la decisión del Poder Judicial de que sigan activos algunos juicios pese al receso. Detalló el aumento de móviles para patrullar las calles.


Seguridad Para Cococcioni la feria judicial de enero "no debería existir"