PATRONATO
Primera Nacional
Un Patronato necesitado de puntos recibe a Chacarita

El Rojinegro recibe este domingo al Funebrero desde las 16, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Fabricio Llobet. El conjunto de Villa Sarmiento buscará terminar la racha de nueve partidos sin ganar, mientras espera al próximo entrenador, que estaría observando el partido desde un palco.


Primera Nacional Un Patronato necesitado de puntos recibe a Chacarita

Primera Nacional
Patronato y un justo empate frente a Quilmes

El Rojinegro disputó un buen partido en el estadio Centenario e igualó 2-2 contra el puntero e invicto de la Zona A. Arnaldo González y José Valencia los goles del Santo, que jugó el mejor encuentro del ciclo de Walter Perazzo.


Primera Nacional Patronato y un justo empate frente a Quilmes

Fútbol
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.


Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Primera Nacional
Obligado a ganar, Patronato recibe a San Miguel

Este domingo, desde las 17, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Roijnegro enfrentará al Trueno Verde con el único objetivo de regresar al triunfo. Walter Perazzo podría realizar solo una variante en el once inicial, que tendrá estreno de nueva camiseta. Dirige Emanuel Ejarque.


Primera Nacional Obligado a ganar, Patronato recibe a San Miguel

Patronato
Walter Perazzo recupera futbolistas

El entrenador Santo ya cuenta con Valentín Pereyra en óptimas condiciones, mientras que en semanas ya podría volver a Emiliano Purita. Este jueves, desde las 17, se moverá a puertas cerradas en el Grella.


Patronato Walter Perazzo recupera futbolistas

Patronato
Valentín Pereyra dio positivo de dengue

El joven volante se realizó estudios de laboratorios y continúa con reposo absoluto luego de padecer todos los síntomas del virus. Si los estudios no presentan anomalías, se reincorporará el lunes a los trabajos.


Patronato Valentín Pereyra dio positivo de dengue