ROSARIO CENTRAL
Recuerdo
A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


Recuerdo A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

Copa Libertadores de América
Rosario Central: ahora, el sueño es internacional

Después de un 2023 consagratorio, el club de Arroyito quiere dar pelea en la Copa Libertadores. En Central no olvidarán este año. Es que, como dijo Miguel Ángel Russo, los auriazules empezaron de “menos cero” y terminaron consagrándose campeones.


Copa Libertadores Rosario Central: ahora, el sueño es internacional

Trofeo de Campeones
Rosario Central va por otra estrella ante River

“Canallas” y “millonarios” chocan este viernes desde las 21 en el estadio “Madre de Ciudades”, el mismo escenario en el que Central festejó el título de la Copa de la Liga hace solo seis días. Russo está obligado a meter un cambio en defensa y Demichelis armó un equipo que mezcla pibes e históricos.


Trofeo de Campeones Rosario Central va por otra estrella ante River

Miguel Ángel Russo: "Las finales siempre las querés ganar, nadie se relaja"

A cuatro días de haber obtenido la Copa de la Liga, el técnico de Rosario Central se enfoca en el duelo de este viernes por la noche ante River, en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. Descartó por lesión al lateral Damián Martínez, que será reemplazado por Komar. “Me gusta ver a los hinchas felices”, dijo.


Miguel Ángel Russo: "Las finales siempre las querés ganar, nadie se relaja"

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central venció a Platense con autoridad y es el nuevo campeón

Maxi Lovera anotó el único gol de partido sobre el cierre del primer tiempo con una gran jugada individual con caño incluido. Es el duodécimo título de la entidad de Arroyito en su historia. Central venció a Platense 1 a 0 en Santiago del Estero con gol de Maxi Lovera y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Es el primer título de Miguel Ángel Russo en su quinta etapa en el club y el duodécimo de la historia canalla.


Copa de la Liga Rosario Central venció a Platense con autoridad y es el nuevo campeón

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Russo, enfocado en la final: "Si llegamos hasta acá, es porque nadie nos regaló nada"

El técnico de Rosario Central fue el único protagonista que habló en la previa de la gran final de la Copa de la Liga, que será este sábado ante Platense en Santiago del Estero. “Saber de dónde venimos y dónde empezamos este camino nos sirve para tomar dimensión de dónde estamos parados ahora”, destacó. En el equipo titular persiste una duda.


Copa de la Liga Russo, enfocado en la final: "Si llegamos hasta acá, es porque nadie nos regaló nada"

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central derrotó a Racing por penales y se medirá con River

Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado este domingo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.


Copa de la Liga Rosario Central derrotó a Racing por penales y se medirá con River

Rosario Central
Las obras de reforma del Gigante de Arroyito van a toda marcha

Inmediatamente después del gran triunfo de Rosario Central ante River, arrancaron las obras para agrandar la capacidad del estadio canalla y para adaptarlo a las imposiciones de la FIFA para poder recibir grandes eventos. Russo tiró otra pista fuerte: “Hay que preparar todo para cuando venga Angelito”.


Rosario Central Las obras de reforma del Gigante de Arroyito van a toda marcha

Copa de la Liga Profesional
Rosario Central no para de sumar y ya piensa en River

El equipo de Miguel Ángel Russo quedó en zona de clasificación a Copa Libertadores y también sueña con meterse en los play off de la Copa de la Liga. Este sábado defenderá su invicto de local ante el poderoso conjunto de Demichelis. “Llegar al lugar donde estamos no es simple”, dijo el DT canalla.


Copa de la Liga Rosario Central no para de sumar y ya piensa en River

Copa de la Liga Profesional
Rosario Central venció a Argentinos Juniors

Rosario Central venció 3 a 1 a Argentinos Juniors en un buen partido jugado este domingo en un colmado Gigante de Arroyito, por la 11ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y accedió a uno de los lugares de clasificación a la Copa Libertadores.


Copa de la Liga Rosario Central venció a Argentinos Juniors