ROSARIO CENTRAL
Flojo rendimiento "canalla"
Se termina el crédito que Central acumuló con el título

En el empate del lunes ante Tigre, los hinchas no ocultaron su descontento con varios jugadores que fueron pilares de la vuelta olímpica en la Copa de la Liga del año pasado. El técnico Russo es intocable, pero el plantel ya recibió una señal de advertencia de cara a lo que viene.


Flojo rendimiento Se termina el crédito que Central acumuló con el título

Goleada a Caracas y en Copetti
Central encontró una luz de esperanza

 El “Canalla” mejoró mucho su nivel, ante un equipo débil, y el próximo 28 de mayo irá a Montevideo a buscar la clasificación en la Libertadores. Antes, deberá levantar cabeza en el campeonato local. Mientras tantos, Enzo Copetti ya se sumó al plantel


Goleada a Caracas Central encontró una luz de esperanza

Bravo arranque
Debut con riesgo para Central: visita a Argentinos Juniors

El conjunto de Russo viene de perder ante Atlético Mineiro por la Libertadores y el martes que viene tendrá que ganar de local frente a Caracas para llegar con vida a la última fecha del Grupo G. Este viernes inicia la Liga Profesional en La Paternal, en una cancha siempre complicada.


Bravo arranque Debut con riesgo para Central: visita a Argentinos Juniors

Fútbol
Los ídolos ya no solo quieren ser técnicos en sus clubes

 Desde un tiempo a esta parte, muchos ex futbolistas que han sido referentes en sus instituciones, empezaron a tomar el camino dirigencial y no tanto el de la dirección técnica. En Rosario, pasa actualmente con Belloso en Central y podría suceder con Maxi Rodríguez en Newell’s

 


Fútbol Los ídolos ya no solo quieren ser técnicos en sus clubes

Los rosarinos en la Copa de la Liga
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

Con la obligación de ganar
Central recibe a Barracas con el invicto de local como bandera

El “Canalla” juega desde las 20 en el “Gigante” de Arroyito, donde registra una racha sin derrotas que puede entrar en la historia. Pero, a la vez, si no logra los tres puntos quedará prácticamente afuera de la posibilidad de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga.


Copa de la LPF Central recibe a Barracas con el invicto de local como bandera

Avanzan las denuncias
Incendio en las islas: finalmente será la Justicia rosarina la que podrá investigar las quemas

 El Tribunal Colegiado Extracontractual resolvió intervenir en una acción promovida por la fiscal María Laura Martínez, en protección de los habitantes de Rosario por los daños indirectos que los incendios podrían haber causado a su salud. Rechazó el pedido de incompetencia que había interpuesto un productor y destacó que se debe actuar "en protección de los rosarinos por los daños indirectos a su salud".


Avanzan las denuncias Incendio en las islas: finalmente será la Justicia rosarina la que podrá investigar las quemas

Recuerdo
A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


Recuerdo A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central