SANTA FE
Situación en la provincia
Dengue: leve desaceleración en el número de casos

 “Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar los cuidados”, se advirtió.


En la provincia Dengue: leve desaceleración en el número de casos

Trabajo integrado
La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

El pasado viernes se realizó una importante reunión entre autoridades locales, provinciales, fuerzas de seguridad e instituciones del sector del Departamento. El objetivo del encuentro fue impulsar de manera inmediata y constante el tratamiento de los temas
relacionados a la seguridad rural. 


En San Justo La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

Inseguridad rural
Preocupa la inseguridad rural en San Javier

En una muestra de colaboración interinstitucional, se llevó a cabo en la casa del senado de San Javier una reunión destinada a abordar la creciente preocupación por el abigeato y otros delitos rurales en el departamento costero.


Abigeato y miedo Preocupa la inseguridad rural en San Javier

Es ley
Aprobaron la intervención de la Comuna de Villa Saralegui

“Es el único remedio legal y constitucional para que esa comunidad del Departamento San Cristóbal pueda recuperar la paz social y que sus vecinos y productores puedan vivir y trabajar sin miedo, sin extorsiones e intimidaciones”, expresó el senador Michlig


Es ley Aprobaron la intervención de la Comuna de Villa Saralegui

Ataques en Rosario
Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"

Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, hizo referencia a los ataques registrados en Rosario durante las últimas horas. Admitió que en una de las notas intimidatorias encontradas “hacen menciones a periodistas, políticos y gremios”. También dijo que “pondrán todos los recursos a disposición” para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

 


Ataques en Rosario Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"