SANTA FE VIOLENTA
Ataques en Rosario
Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"

Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, hizo referencia a los ataques registrados en Rosario durante las últimas horas. Admitió que en una de las notas intimidatorias encontradas “hacen menciones a periodistas, políticos y gremios”. También dijo que “pondrán todos los recursos a disposición” para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

 


Ataques en Rosario Cococcioni: "Estamos acá para hacernos cargo del problema"

Audiencia clave
Imputaron una persona por el crimen de uno de los taxistas y a 11 por encubrir el homicidio del colectivero

El equipo de fiscales conformado especialmente halló indicios para acusar a un hombre como partícipe del asesinato del conductor del taxi, en barrio Saladillo de Rosario. Sobre el crimen del chofer de la línea K, se acusa a 11 personas de esconder armas, ropas y vehículos usados en el marco del asesinato en barrio Belgrano. Todos quedaron detenidos por el plazo de ley (mínimo dos años).


En Rosario Imputaron una persona por el crimen de uno de los taxistas y a 11 por encubrir el homicidio del colectivero

Otra cruel ejecución con sello narco y mensajes
Seguidilla criminal en Rosario: los gobiernos de Nación y de Santa Fe articulan respuestas

Los hechos de extrema violencia pusieron a Rosario, con dureza inusual, en el centro de los informativos: a la muerte del colectivero que agonizaba se sumó ayer la impiadosa ejecución de un empleado de una estación de servicio y otros ataques con mensajes contra el gobernador Pullaro y su ministro de Seguridad. Hoy viene a Rosario Patricia Bullrich, a quien el presidente Milei apoyó expresamente en esta cruzada.


Mensaje mafioso Seguidilla criminal en Rosario: los gobiernos de Nación y de Santa Fe articulan respuestas

Serán imputados
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.


Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe