SELECCIóN ARGENTINA DE FúTBOL
Para el 10
Pintaron un mural de Messi en Casilda
A pedido de un particular, el mejor jugador del mundo fue retratado en una esquina de esa ciudad cabecera del departamento Caseros. La obra fue realizada por el mismo artista que pintó a Franco Armani.

Para el 10 Pintaron un mural de Messi en Casilda

Homenaje
Casilda: pintan un mural de Franco Armani
A pedido de la Municipalidad, el arquero de la selección argentina será retratado en su ciudad natal. La obra estaría finalizada en los próximos días. Por otra parte, toda la comunidad aguarda la llegada del ídolo mundial.

Homenaje Casilda: pintan un mural de Franco Armani

En el sur de la provincia de Santa Fe
Messi, para siempre: no hay turnos para tatuarse al 10
En Venado Tuerto, el rostro en blanco y negro del crack rosarino cuesta 40.000 pesos. En color, el número puede superar los .000. Los fanáticos también eligen grabarse las tres estrellas y la fecha en que se obtuvo la copa: 18-12-22.

Por 15 días Messi, para siempre: no hay turnos para tatuarse al 10

De campeón mundial a reconocer a su ciudad
El "laboratorista" de la Selección Argentina es santafesino
Matías Manna, oriundo de la ciudad de San Vicente, integra del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni y ganador en Qatar. Fue recibido por una multitud y el municipio planea distinguirlo: sería declarado “Ciudadano Ilustre”. El encargado del video análisis de la Selección Argentina donará la totalidad del arbolado para la plaza principal, la cual será próximamente remodelada.

Profeta en su tierra El "laboratorista" de la Selección Argentina es santafesino

Este martes por la madrugada
Llegaron los campeones del Mundo a Argentina
Miles de personas los esperaron en Ezeiza en horas de la madrugada para acompañarlos con una gran fiesta hacia el predio de la AFA y Mirador Provincial estuvo allí. Al mediodía irán al Obelisco.

Este martes Llegaron los campeones del Mundo a Argentina

Argentina campeón del mundo
Coronda celebró en la plaza y en la costanera
Apenas terminaron los penales del infartante partido final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia que consagraron por tercera vez en su historia a la Selección, centenares de corondinos salieron a la calle y centraron su festejo en la histórica Plaza Urquiza, para luego trasladarse a la costanera.

Argentina campeón Coronda celebró en la plaza y en la costanera

Messi es el jugador con más partidos mundialistas jugados en la historia…
… Y Leo lo hizo
Es el único futbolista en la historia que ganó todos los torneos posibles a nivel internacional, superó a Lothar Mattäus en cantidad de partidos jugados en mundiales y en Argentina ya no le quedan records por batir.

Argentina campeón … Y Leo lo hizo

En la lejana Doha, la gloria es nuestra…
Argentina campeón del mundo
Todos cantan, todos se abrazan, todos corren, todos lloramos. La selección ganó la final y puso otra vez al fútbol argentino como el mejor del mundo. Se hizo en Qatar, se celebra en la Argentina y el resto del mundo nos rinde pleitesía. Un día del que no nos olvidaremos por el resto de nuestras vidas.

Qatar 2022 Argentina campeón del mundo

Literatura futbolística de Roberto Herrscher y Aldo Ruffinengo
Letra redonda: crónicas de potrero
El fútbol despierta entusiasmo, pasión y, como fenómeno cultural que es, este popular deporte se entrecruza con los caminos de la literatura. En este Mundial de Qatar, Argentina salió a la cancha demostrando que el espíritu maradoniano sigue vigente y que la camiseta no se mancha.

Literatura futbolística Letra redonda: crónicas de potrero

El ruego de un pueblo
Argentina y el último umbral hacia la gloria
La selección de Scaloni juega la final del Mundial ante Francia, el defensor del título. En la lejana Doha, acompañada por miles y miles de argentinos emocionados y orgullosos igual que los millones que alentarán desde sus hogares para que este sueño se haga realidad.

El ruego de un pueblo Argentina y el último umbral hacia la gloria