VENADO TUERTO
Conmoción
Maggiolo: murió una mujer mientras jugaba al fútbol

Ocurrió este miércoles por la noche cuando la jugadora de unos 35 años, parte del equipo femenino de Jorge Newbery VT que milita en la Liga Venadense, sufrió un paro cardíaco del cual no pudo salir pese a los esfuerzos de los que se encontraban en el lugar.

 


Conmoción Maggiolo: murió una mujer mientras jugaba al fútbol

Cierre de año complejo
Los frigoríficos de Venado Tuerto y Hughes trabajan con garantía horaria

El sector cárnico atraviesa una difícil realidad. Los frigoríficos de Venado Tuerto y Hughes se encuentran trabajando con garantía horaria y en el caso del venadense, sin faena, aunque esperan una reactivación para enero. En el otro extremo, los expertos del sector aseguran que la faltante responde a una cuestión estacional, y remarcan que el aumento de la hacienda responde a un acompañamiento del proceso inflacionario. Estiman el valor del asado entre 8 mil y 10 mil pesos para fines de diciembre.


Cierre de año complejo Los frigoríficos de Venado Tuerto y Hughes trabajan con garantía horaria

Buenas perspectivas
Venado Tuerto: el frigorífico Swift volvería a la faena el próximo lunes

Más de 100 empleados que Minerva Foods mantuvo contratados en estos meses de parate volverían a la actividad el próximo lunes 23 de octubre, con la producción de cortes Kosher con destino a Norteamérica, mientras se espera que el mercado israelí se reactive a mediados de noviembre. Expectativas de incremento del mercado laboral local y las implicancias de la guerra en Medio Oriente.


Buenas perspectivas Venado Tuerto: el frigorífico Swift volvería a la faena el próximo lunes

Emprendedores
Venado Tuerto: respaldo municipal para la economía social

Con el asesoramiento de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, cientos de familias inician su proyecto propio o potencian su negocio ya existente. Basado en tres formatos, desde el programa Impulso Emprendedor, los interesados reciben desde capacitaciones hasta apoyo financiero.


Emprendedores Venado Tuerto: respaldo municipal para la economía social

Destacada profesional venadense
Delfina Müller: "El trabajo para sacar a la Argentina de esta situación llevará tiempo"

La economista trabaja en organismos con sede en Washington y cumple misiones de apoyo en América latina y África para el desarrollo del sector privado. No elude las opiniones políticas y se esperanza con un nuevo gobierno argentino "serio y ordenado" para iniciar la recuperación. Delfina cuestiona los populismos de derecha y de izquierda, y desconfía de los "falsos mesías" que no apelan a la razón, sino a las emociones. Además, se mostró dispuesta a tender puentes desde el exterior en beneficio de Venado Tuerto, la región y la provincia.


Destacada profesional Delfina Müller: "El trabajo para sacar a la Argentina de esta situación llevará tiempo"