Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.
Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.
El experimentado volante de Rosario Central valoró la primera victoria de visitante conseguida ante Huracán, pero no quiso profundizar sobre el choque con Newell's que se vendrá en la fecha 10. “Antes tenemos el partido contra Gimnasia y tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local”, comentó.
La “Lepra” recibe este lunes a San Lorenzo, que llegó a esta fecha 8 del torneo como único líder. Los de Heinze tienen puntaje perfecto en el “Coloso”, aunque este será el examen más exigente. “Llegamos como muchas ganas e ilusión”, confió el “Gringo”
Después del empate contra Colón, el técnico de Newell’s prepara el duelo del próximo lunes ante San Lorenzo, que llega a la fecha 8 del torneo como único líder. “Los jugadores se identifican con mi idea y yo me identifico con ellos”, destacó el DT.
Newell’s y Rosario Central sacaron una muy buena cantidad de puntos en este primer segmento del torneo. Pero casi todas las unidades las sacaron de local, con notables bajones cada vez que salieron de Rosario. La fecha que viene le toca a la “Lepra” tratar de revertir esa tendencia y al “Canalla” confirmar la fortaleza en su cancha.
El equipo de Gabriel Heinze recibe al “Camionero” este sábado desde las 21.30 en el “Coloso Marcelo Bielsa”. Los “leprosos” necesitan sacar los tres puntos luego de dos derrotas duras ante Claypole, por Copa Argentina, y frente a Instituto, por el torneo.
El equipo de Miguel Russo viene sacando muchos puntos de local, pero cuando sale del “Gigante” de Arroyito su producción cae notablemente. Este viernes desde las 20, en Junín, tiene la chance de empezar a pagar esa deuda.
El defensor uruguayo del equipo "Canalla" habló en conferencia de prensa antes del viaje a Junín para el partido de este viernes, ante Sarmiento. “Creo que somos un equipo duro, al que cuesta enfrentar”, comentó.