
Se realizaron 20 allanamientos en distintos puntos de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y los penales de Coronda, Piñero, Ezeiza y Rawson. Secuestraron armas, autos, motos, dinero en efectivo y estupefacientes. Hay varias personas detenidas.
Se realizaron 20 allanamientos en distintos puntos de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y los penales de Coronda, Piñero, Ezeiza y Rawson. Secuestraron armas, autos, motos, dinero en efectivo y estupefacientes. Hay varias personas detenidas.
El ataque ocurrió el domingo por la noche en barrio Bella Vista. El lugar ya había sido amenazado en forma telefónica en enero de este año. No hubo heridos.
Fue en el colegio Tomás Espora, ubicado en la zona norte. Investigan si fue escrito con tiza o con el filo de una piedra o adoquín.
El operativo se realizó en una vivienda de barrio Godoy, en el extremo oeste de la ciudad, luego de recibir un llamado anónimo. Además se secuestró droga.
Casi un centenar de personas intentó sacar de una vivienda a un hombre al que apuntan como vendedor de drogas, en la zona de Cabal al 1300 bis. La policía intentó disuadir la pueblada con gases y balas de goma.
En los primeros 5 días se registraron 7 crímenes, entre ellos el de un niño de 11 años, que fue atacado a tiros mientras estaba junto a otros chicos y su familia y fue velado a metros de donde lo mataron. Este lunes se conoció que una escuela recibió 15 balazos, por lo que se suspendieron las clases. La semana pasada la ciudad estuvo en boca de medios de todo el mundo, luego del ataque a tiros contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.
Casi un centenar de personas intentó sacar de una vivienda a un hombre al que apuntan como vendedor de drogas, en la zona de Cabal al 1300 bis. Hay un amplio despliegue policial.
Fue durante una serie de allanamientos ordenados por fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, que investigan el homicidio de ‘Chivo’ Saravia. Secuestraron armas de fuego y dinero en efectivo.
Los crímenes ocurrieron en los barrios La Guardia, San Francisquito y Tablada, todos con características sicarias. Una de las víctimas es un empresario que tenía varias licencias de taxis y un carrito de comidas a 100 metros del hospital de emergencias. Ya son 61 los asesinatos registrados en el departamento en lo que va del año, 4 de ellos en marzo.
Los crímenes ocurrieron en los barrios La Guardia y San Francisquito, minutos antes de las 23. Ya son 60 los asesinatos registrados en el departamento en lo que va del año.
Investigan las imágenes de cámaras que tomaron a los dos motociclistas que llegaron pasadas las 3 AM y de otras para ver si pueden ver hacia donde se fueron. Además, se analiza el papel donde se escribió el mensaje.
Está ubicado sobre calle Lavalle al 2500, a pocas cuadras del Mercado de Productores. En el lugar se hallaron más de una docena de vainas servidas, y un mensaje para Lionel Messi.
La cantidad de asesinatos en el segundo mes del año fue de 32, de los cuales 30 ocurrieron en la Cuna de la Bandera, en su mayoría como consecuencia de violentos ataques con arma de fuego. El más conmocionante, que marca un antes y un después en esta saga que parece interminable, fue el de un joven que fue levantado en la calle y asesinado en la puerta del club Newell’s Old Boys, con un mensaje intimidante.
Varias personas en un auto pasaron y efectuaron múltiples disparos contra un grupo que estaba en una calle ubicada al este de esa ciudad. Cuando huyeron, se tirotearon con policías.
Ocurrió en la madrugada de este domingo 26 de febrero en la zona noroeste. La víctima recibió más de una docena de impactos y falleció en el hospital de emergencias.
Los crímenes ocurrieron en la noche del viernes en distintos puntos de las zonas noroeste y sur. Ya son 30 los asesinatos en febrero.
Se presume que los homicidas venían siguiendo a la víctima y le efectuaron entre 6 y 8 disparos. Es el 28° asesinato en febrero.
Ambos ocurrieron en la zona oeste. Una de las víctima fue asesinada mientras iba en bicicleta en el inicio de barrio Santa Lucía. Dejaron un mensaje intimidatorio entre los rayos del rodado. La otra fue encontrada en una esquina de barrio Villa Banana.
Familiares y víctimas de la inseguridad encabezaron una manifestación en la noche del miércoles 22 de febrero a metros del Concejo y el Palacio Municipal.
La víctima recibió un puntazo en el ojo y otro en el cráneo y falleció tras casi dos días de agonía en el hospital de emergencias. Ya son 24 los homicidios en el mes de febrero en el departamento.
El ataque ocurrió en la tarde del lunes, mientras despedían los restos de un hombre que fue acribillado a tiros un día antes. Hay al menos 5 personas heridas, entre ellas una embarazada.
Los tres ocurrieron en distintos puntos de la zona oeste de la ciudad que gobierna Pablo Javkin. A una de las víctimas la ejecutaron de un disparo y junto al cuerpo dejaron un mensaje intimidatorio.
Fue en el atardecer del sábado, en el marco de en aparente intento de robo. En el mismo episodio, un menor resultó herido. Ya son 19 los asesinatos registrados en febrero.
Fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un sector donde los fines de semana se monta una feria popular. Es el crimen número 18 en lo que va de febrero.
Tenía 22 años y había sido hallado con un disparo en el cráneo durante la noche del martes en una calle de barrio Empalme Graneros. Ya son 17 los crímenes registrados en febrero.
Se trata del titular de la subcomisaría donde prestaba servicio el uniformado asesinado el domingo. Entre el armamento secuestrado hay una escopeta calibre 16.
Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en viviendas de la zona noroeste. Además, se incautaron teléfonos celulares, marihuana y cocaína.
Ambas fueron acribilladas a tiros. Una murió en el lugar donde fue atacada, mientras que la otra falleció poco después de ingresar al hospital Provincial. Ya son 16 los asesinatos en 13 días de febrero.
Con velas, y bajo la consigna "Iluminemos Rosario", se concentraron para exigir justicia. “Rosario es la capital del crimen perfecto”, dijo uno de los manifestantes, que además pidió “que todos los barrios tengan policías. Necesitamos realmente que tomen medidas, porque tenemos muertos todos los días”.
Ocurrió durante la madrugada en la zona de Crespo y Sabatini. Dejaron una nota intimidante.
El violento episodio ocurrió en la puerta de un cantobar y local bailable ubicado en una esquina. Además hubo al menos 3 personas heridas, entre ellas otra empleada policial. Ya con 13 los homicidios registrados en el mes de febrero.
La víctima recibió varios disparos cuando estaba en la puerta de una vivienda, ubicada en una zona rural, entre los barrios Nuevo Alberdi y Palos Verdes. Es el décimo crimen en lo que va del mes de febrero.
Una persona llegó a pie y disparó contra los cajeros de una entidad ubicada en barrio Saladillo, al sur de la ciudad. Una mujer sufrió heridas leves provocadas por esquirlas de vidrios.
Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Mariano Ríos Artacho, de la Unidad de Delitos Económicos, quien está al frente de una investigación que se inició en diciembre de 2021. Se presume que la estaba es de más de 500 mil dólares.
Una de las víctimas fue una joven de 26 años que recibió un tiro en el cráneo. Otro fue un anciano de 72, que murió de un tiro por la espalda. El tercero fue un hombre que estaba internado en el hospital de emergencias desde principios de noviembre. Ya son 10 los crímenes en los primeros 7 días de febrero.
Estaba internada en el hospital de emergencias luego de un ataque a tiros en la zona oeste. Ya son 6 los homicidios registrados en el mes de febrero.
El ataque fue en un extremo de la zona sur, cuando varias personas pasaron en motos y efectuaron disparos contra un grupo que estaba en una esquina. Ya son 5 los muertos en los primeros 4 días de febrero.
Las víctimas estaban en la vereda, cerca de la medianoche, cuando pasó un auto con varias personas que comenzaron a disparar. Es el cuarto crimen en el mes de febrero en la ciudad que gobierna Pablo Javkin.
El hecho había ocurrido en Rosario, a principios de diciembre. La víctima estuvo internada en grave estado por dos semanas, hasta que finalmente falleció. El supuesto agresor fue detenido en una vivienda de la zona oeste.