Noticias por autor de Gabriel Obelar - Últimas Noticias
Primera Nacional
Obligado a ganar, Patronato recibe a San Miguel

Este domingo, desde las 17, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Roijnegro enfrentará al Trueno Verde con el único objetivo de regresar al triunfo. Walter Perazzo podría realizar solo una variante en el once inicial, que tendrá estreno de nueva camiseta. Dirige Emanuel Ejarque.


Primera Nacional Obligado a ganar, Patronato recibe a San Miguel

Patronato
Walter Perazzo recupera futbolistas

El entrenador Santo ya cuenta con Valentín Pereyra en óptimas condiciones, mientras que en semanas ya podría volver a Emiliano Purita. Este jueves, desde las 17, se moverá a puertas cerradas en el Grella.


Patronato Walter Perazzo recupera futbolistas

Patronato
Se demora la inauguración del piso deportivo

Para mediados del corriente mes se esperaba que se pudiera comenzar a utilizar el Polideportivo cerrado de la entidad, que ya cuenta con todo el piso deportivo colocado, aunque restan detalles de pintura. El básquet busca cancha para jugar este fin de semana.


Patronato Se demora la inauguración del piso deportivo

Patronato
Valentín Pereyra dio positivo de dengue

El joven volante se realizó estudios de laboratorios y continúa con reposo absoluto luego de padecer todos los síntomas del virus. Si los estudios no presentan anomalías, se reincorporará el lunes a los trabajos.


Patronato Valentín Pereyra dio positivo de dengue

Patronato
A principios de marzo se estrenaría el piso deportivo

 Patronato está cerca de inaugurar el parquet del Polideportivo cerrado que posee la institución en calle Grella. Mientras, las disciplinas se dividen tiempos en la cancha sin techar y la primera de básquet alquila una cancha en cercanías al Seminario.


Patronato A principios de marzo se estrenaría el piso deportivo

Una vida color Rojinegra
Mariano Meynier cumplió su sueño más grande

El delantero paranaense está viviendo horas especiales en el club de sus amores, los que vistió desde chico y al que llegó con el objetivo de devolverlo a Primera División: “Conseguir el ascenso sería redondo”, manifestó el atacante que está a préstamo de Unión.


Una vida color Rojinegra Mariano Meynier cumplió su sueño más grande