Noticias por autor de Dario Pignata - Últimas Noticias
Monto de salida acordado
Lo admitió Roberto San Juan, el agente de Luis Miguel Rodríguez. Por lo que se informa en Santiago del Estero, es casi un hecho que PR10 será el refuerzo-franquicia para el "Ferroviario" que dirige Leonardo Carol Madelón. Sólo resta el acuerdo de la forma de pago.
La flamante incorporación de Racing, que fue blindado por La Academia con 22 millones de euros, dialogó con el diario de Santa Fe. Sus inicios: Santa Fe Fútbol, la llegada al Tate y el deseo de Gago por tenerlo en Racing.
El 29 de abril de 2015 se firmó el convenio entre Santa Fe Fútbol Club y el Club Atlético Unión. Llegó a Racing y tiene un blindaje de 22 millones de euros. ¿Debuta contra Boca en Abu Dhabi?
Pasó la revisión médica, firmó el contrato y arranca a entrenar con el Racing de Fernando Gago pensando en el partido con Boca en los Emiratos Árabes. Racing compra el 70 % en casi cinco millones de dólares y Unión retiene el 30 restante más el aseguro de una plusvalía a futuro. El pase del año.
El Tate le transfiere a Racing el 70 por ciento por encima de los 5 millones de dólares. En tres años, La Academia tiene dos ventanas de compra: 15 por ciento cada una. Siempre Unión se queda con la plusvalía del 10 por ciento por futura venta.
Del encuentro participaron los abogados del jugador, dos por Colón, el de Agremiados y el presidente de la entidad madre del fútbol argentino hizo de mediador. Al delantero sabalero le queda un año de contrato: se abre la puerta de la continuidad.
Gaspar Biasín, de Llambi Campbell, tiene 13 años y juega en San Martín de Progreso. Todos los grandes vinieron a la carga pero es jugador del Tate. Marcelo Aranda, scouting rojiblanco, fue determinante.
A los 19 del complemento Carbonero con una corrida y a los 22 Copetti sellaron el 2-0 en el Brigadier. Los de Gago van por su sueño, Colón volvió a la pesadilla.
Goleó a Estudiantes en La Plata y ahora se lo cargó a un Patronato que llegaba agrandado por haber bajado a los tucumanos en el Grella. Colón encuentra un poco de paz y tranquilidad desde adentro de la cancha hacia afuera.
Después de 531 minutos, el Tate gritó gol pero sufrió para ganar. Es que Mele, en un mal cálculo, se fue expulsado y el final fue infartante. Volvió a ganar después de cinco fechas y sueña con la Sudamericana 2023.
El 2-1 para los xeneizes fue injusto, inmerecido y doloroso. En el complemento, Colón generó seis situaciones de gol y no embocó ninguna. Boca generó una sola y la mandó a guardar.