COPA DE LA L
En un duelo especial con el “Kily” González
Newell’s expone su gran arranque en Santa Fe

La “Lepra”, que inició la Copa de la Liga de manera óptima ganando tres de tres, visita al Unión de Cristian González, un hombre identificado con Central durante toda su vida. Larriera empieza a evaluar el desgaste de sus jugadores y podría empezar a meter cambios.


Copa de la LPF Newell’s expone su gran arranque en Santa Fe

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Unión sigue con enfermedad de gol

El partido fue favorable a San Lorenzo en el primer tiempo, se tornó incierto el resultado en el segundo cuando Unión logró emparejarlo. El 0 a 0 fue el corolario de dos equipos que no supieron lastimarse.


Jugó mejor en el ST Unión sigue con enfermedad de gol

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central venció a Platense con autoridad y es el nuevo campeón

Maxi Lovera anotó el único gol de partido sobre el cierre del primer tiempo con una gran jugada individual con caño incluido. Es el duodécimo título de la entidad de Arroyito en su historia. Central venció a Platense 1 a 0 en Santiago del Estero con gol de Maxi Lovera y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Es el primer título de Miguel Ángel Russo en su quinta etapa en el club y el duodécimo de la historia canalla.


Copa de la Liga Rosario Central venció a Platense con autoridad y es el nuevo campeón

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Russo, enfocado en la final: "Si llegamos hasta acá, es porque nadie nos regaló nada"

El técnico de Rosario Central fue el único protagonista que habló en la previa de la gran final de la Copa de la Liga, que será este sábado ante Platense en Santiago del Estero. “Saber de dónde venimos y dónde empezamos este camino nos sirve para tomar dimensión de dónde estamos parados ahora”, destacó. En el equipo titular persiste una duda.


Copa de la Liga Russo, enfocado en la final: "Si llegamos hasta acá, es porque nadie nos regaló nada"

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central derrotó a Racing por penales y se medirá con River

Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado este domingo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.


Copa de la Liga Rosario Central derrotó a Racing por penales y se medirá con River

Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Descendió Colón

El ciclo Vignatti termina de la peor manera, con Colón en la Primera Nacional a dos años y medio de ser campeón. Una sucesión de errores inadmisible. Cayó ante Gimnasia tirando pelotazos y dependiendo exclusivamente de un solitario Botta, el único que quiso pero no pudo.


Copa de la Liga Descendió Colón