INSEGURIDAD
Con Pullaro
Se volvió a reunir  la Junta Provincial de Seguridad

 Se presentaron “informes sobre las cifras de homicidios; el reequipamiento policial; la capacitación del personal penitenciario y policial; y las obras públicas penitenciarias en marcha”, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni.


Con Pullaro Se volvió a reunir la Junta Provincial de Seguridad

Doble femicidio
Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 


Doble femicidio Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Intervención barrial focalizada
Bajaron un 65% los hechos de violencia

A partir del abordaje integral de políticas públicas que llevan adelante de manera coordinada diversos ministerios del Gobierno provincial, el MPA y la Municipalidad de Santa Fe, las estadísticas muestran una baja importante en el número de homicidios y y heridos de armas de fuego o blanca.


En Barrio San Lorenzo Bajaron un 65% los hechos de violencia

En Rosario
Habilitan estación policial en Rosario

La seguridad pública y ciudadana es una prioridad del gobierno de Maximiliano Pullaro”, remarcó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni al entregar los primeros 33 móviles de la compra directa de 100 vehículos adquiridos por Provincia.


Con nuevos patrulleros Habilitan estación policial en Rosario

Reunión en la Sociedad Rural
Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

El subdirector de la Guardia Rural Los Pumas, Dario Bled, fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela. En el encuentro les aseguró que los efectivos ya no participarán en tareas de seguridad urbana y que, con el próximo cambio de autoridades en la delegación Bella Italia, se pondrá más atención al control rural.


Inseguridad rural Cónclave en Rafaela: prometen más controles rurales en el departamento

Inseguridad en el agro
Provincia y entidades, juntos en la Mesa de Seguridad Rural

El primer encuentro tuvo lugar este jueves 11 de abril en Rosario, con la participación de Gustavo Puccini (Producción) y Pablo Cococcioni (Seguridad y Justicia), más Carsfe, Coninagro y FAA. “Se habló mucho de la denuncia; porque todo el sistema administrativo judicial se activa con la denuncia y lo que no está denunciado no existe”, sostuvo el Secretario de Agricultura, Ignacio Mántaras.


Inseguridad en el agro Provincia y entidades, juntos en la Mesa de Seguridad Rural

Trabajo integrado
La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

El pasado viernes se realizó una importante reunión entre autoridades locales, provinciales, fuerzas de seguridad e instituciones del sector del Departamento. El objetivo del encuentro fue impulsar de manera inmediata y constante el tratamiento de los temas
relacionados a la seguridad rural. 


En San Justo La Sociedad Rural albergó una reunión por la inseguridad

Inseguridad rural
Preocupa la inseguridad rural en San Javier

En una muestra de colaboración interinstitucional, se llevó a cabo en la casa del senado de San Javier una reunión destinada a abordar la creciente preocupación por el abigeato y otros delitos rurales en el departamento costero.


Abigeato y miedo Preocupa la inseguridad rural en San Javier

Inseguridad rural
Los delitos rurales arrecian y crecen los reclamos

La Rural de Rafaela denunció “una espiralización en los últimos cuatro fines de semana” de los casos de abigeato en la zona. Desde Las Colonias, el senador departamental reclama en la Legislatura por un destacamento de Los Pumas para atender el sur del distrito. Justamente en esa zona en la madrugada de este lunes 25 robaron una cisterna plástica a una empresa agropecuaria.


Inseguridad rural Los delitos rurales arrecian y crecen los reclamos