
Las víctimas estaban en la vereda, cerca de la medianoche, cuando pasó un auto con varias personas que comenzaron a disparar. Es el cuarto crimen en el mes de febrero en la ciudad que gobierna Pablo Javkin.
Las víctimas estaban en la vereda, cerca de la medianoche, cuando pasó un auto con varias personas que comenzaron a disparar. Es el cuarto crimen en el mes de febrero en la ciudad que gobierna Pablo Javkin.
El gobernador y el intendente de Concordia anunciaron medidas para “optimizar la seguridad” en esa ciudad. Se prometió el envío de más policías.
La víctima, de 26 años, llegó en grave estado al hospital Roque Sáenz Peña cerca de las 5 de este jueves y falleció a los pocos minutos. El presunto autor fue detenido.
Javier Ferreyra murió tras ser baleado en la puerta de su casa. Un individuo fue capturado por la Policía y el otro se entregó ante la Justicia.
Luego de realizar múltiples allanamientos, la Policía descubrió armas y municiones en un local comercial. El dueño estaría señalado como el proveedor de las bandas que cometen delitos.
El crimen ocurrió alrededor de las 23 del martes 31 en la zona oeste de dicha localidad, cuando sicarios que llegaron en una moto ingresaron y lo atacaron a tiros. Enero cerró con 24 homicidios.
La víctima ingresó al hospital Eva Perón tras un presunto choque. Pero la autopsia reveló que tenía múltiples heridas en el cráneo no correspondientes con un siniestro vial. Van a revisar cámaras de seguridad y piden testigos.
Los vehículos fueron incendiados en la madrugada de este martes 31. Su propietario hacía reparto de productos avícolas. Presumen que los autores del hecho se desplazaban en moto.
Se trata de un hecho delictivo que se produjo en un centro para discapacitados. Se encontró todo lo robado, menos a los responsables.
Se trata de Alexis Winkler, quien fue puesto en funciones para hacerse cargo de la seguridad de todo el pueblo. El flamante efectivo había formado parte de la misma dependencia hace cuatro años.
Afirmó también que los drones para la Policía de la Provincia ya se probaron en el partido Colón-Lanús y sirvieron para detener a personas con pedido de captura.
La víctima, de 40 años, recibió un disparo en el abdomen en una esquina de barrio 17 de Agosto y falleció en el hospital Roque Sáenz Peña. Es el crimen número 22 en el mes de enero.