Copa Sudamericana

Colón perdió ante Zulia en Venezuela

Los petroleros convirtieron un gol en el final del partido. La serie se define el próximo jueves en Santa Fe.
08-08-2019 | 19:15 |

Los colonistas perdieron y deberán ganar de local para pasar de ronda.
Foto:Twitter.
Colón perdió este jueves 8 de agosto ante el Zulia de Venezuela por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los sabaleros y los petroleros no se sacaban diferencias en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, pero en el final Abel Casquete marcó el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén jugó gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Díaz a los 35 minutos del primer tiempo.

Por medio del VAR, el uruguayo Andrés Cunha anuló un gol para cada equipo. Cuando se terminaba la primera mitad, el juez del partido no convalidó el tanto que había convertido Emanuel Olivera, ya que interpretó que hubo falta en ataque de Colón.

Luego, en el minuto 56, Feltscher anotaba el primero para los venezolanos, pero el árbitro lo invalidó por offside.

En el minuto 89, cuando parecía que el partido terminaba en igualdad, Abel Casquete convirtió para Zulia.

La serie se definirá el próximo jueves cuando se enfrenten en el partido de vuelta que se disputará en el Brigadier López desde las 21.30. El ganador del cruce se medirá en las semifinales ante el vencedor de la llave que jugarán La Equidad de Colombia y el Atlético Mineiro de Brasil.

Colón viene de dejar en el camino a Deportes Municipal (Perú), River Plate (Uruguay) y Argentinos Juniors, en definición con remates desde el punto penal.

En tanto, Zulia llegó a esta instancia con cuatro triunfos, dos reveses y dos definiciones con remates desde el punto penal, eliminando a Nacional Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting Cristal (Perú).



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos