Vidriera Genética

La mejor hacienda del país se prepara para desembarcar en Esperanza

El próximo viernes 12 de abril se realizará la 18° edición de este remate que reúne genética de primera calidad. Será en el marco del 80° aniversario de la Sociedad Rural Las Colonias.

29-03-2024 | 8:53 |

Vidriera genética se llevará a cabo el próximo viernes 12 de Abril en las instalaciones de la Sociedad Rural Las Colonias, que, como bien se adelantó, cumplirá en este 2024 su 80° aniversario.
Foto:Archivo

La región central de la provincia se prepara para llevar a cabo la 18° edición del Remate de Vidriera Genética, en las instalaciones Feria de la Sociedad Rural de las Colonias, donde saldrá a pista hacienda de primerísima calidad, en un evento muy esperando en el ambiente ganadero.

En este encuentro habrá vaquillonas y terneras destacadas para aquellos productores que quieran invertir en genética o bien reponer aquellos que han tenido que vender. Será una oportunidad única.

“Estamos muy ansiosos. Cómo pasa todos los años, Vidriera Genética es el primero de todos los remates especiales que hacemos de hacienda para tambo y este año tiene el condimento especial que se realizará en el marco del 80° aniversario de la Sociedad Rural de Las Colonias, por lo que estamos trabajando para tener un lindo marco que esté acorde al festejo”, relató en la previa Alan Zbun.

Vale destacar que en este evento habrá hacienda más que destacada, una de las mejores que hay a nivel país, ya que no solamente participan todos los tambos de la zona que hacen control lechero con la Sociedad Rural mencionada, y que tiene una muy buena genética, sino que además estarán presentes cabañas que aportan tanto vientres como machos, por lo que nos encontraremos con hacienda que estará a la altura de las exigencias de este encuentro.

Por último, dijo que “esperamos contar con más de 400 cabezas, de todas las categorías: vaquillonas al parir, para entorar y terneras, donde la mayoría será Holando. Además, tendremos unos 20 toros Holando de todas las cabañas de la zona que quieren participar y no perderse este evento. Y como sucede siempre, habrá Hacienda Jersey y Cruza Jersey, que está tomando mucho auge en la región”, marcó el colaborador de la Cooperativa.

Vidriera genética se llevará a cabo el próximo viernes 12 de Abril en las instalaciones de la Sociedad Rural Las Colonias, que, como bien se adelantó, cumplirá en este 2024 su 80° aniversario.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador