Se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, vinculados con los homicidios de dos taxistas, un chofer de colectivos y el playero de una estación de servicio. Hay al menos seis detenidos.
Entre la madrugada y la mañana de este martes 9 de abril se están llevando a cabo unos 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Rosario, vinculados con los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano; el chofer de la línea de transporte Marcos Daloia; el playero de la estación de servicio Bruno Bussanich; y también una balacera contra la comisaría 12ª y un ataque a tiros contra con colectivo de la línea 122.
Los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.Foto: gentileza
Voceros del caso indicaron que hay al menos 6 personas detenidas, tres de ellas menores de edad. La investigación la llevó adelante personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.
Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Patricio Saldutti y Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con armas de fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, de la Agencia de Criminalidad Organizada; y Fernando Dalmau, de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción.