En la madrugada de hoy, agentes del Cuartel Central de Bomberos Zapadores de Santa Fe, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 67 años, tras un accidente de tránsito ocurrido en Av. Facundo Zuviría y Ángel Cassanello, donde por causas a establecerse, colisionarían tres autos que circulaban por esas arterias urbanas, lo que provocó que uno de los conductores quedara atrapado en el habitáculo donde se hallaba, sin presentar lesiones las demás conductoras involucradas.
Comisionados por personal de la Central de Emergencias 911, los numerarios arribaron hasta el lugar donde ocurrió el siniestro vial, y fueron recibidos por policías de la UR I, que habían acudido allí tras la urgencia y quien los derivaría hasta donde se hallaba el vehículo con su conductor atrapado e imposibilitado para salir por sus propios medios, ubicado sobre el sector antes referido.
Rápidamente, los actuantes procedieron a realizar la extracción del sujeto, debido a que se encontraba impedido para descender y con algunas lesiones por el incidente vial. Para ello, los bomberos emplearon técnicas específicas y mediante el uso de herramientas hidráulicas lograron la apertura de la puerta de conducción, para lograr así la liberación y extracción de la víctima de manera propicia.
En efecto, tras una precisa intervención pudieron retirarlo y de manera conjunta con profesionales sanitarios del SIES 107 lo asistieron para proceder luego a su traslado en la ambulancia, a los fines de ser derivado al nosocomio local para mejor asistencia y mayores cuidados.
