El municipio de Santa Ana entregó tres viviendas sociales. El intendente Rogelio Zanandrea explicó que los beneficiarios de este plan, a partir del mes de febrero de 2026 pagaran 75.000 pesos por mes, a 30 años, con ajustes anuales.
“El municipio entrega el terreno de regalo y financia prácticamente el 50% de la vivienda” agregó. Además, el intendente recordó que el programa municipal de viviendas tiene dos tipologías, la llamada “Demanda libre” es para quienes cuentan con ingresos formales entre dos y cinco salarios mínimo, vital y móvil y la de “Viviendas sociales”, para quienes no tienen posibilidad de demostrar ingresos mensuales.
Las viviendas que se entregaron ahora, corresponden a la tipología de viviendas sociales. Según explicaron, “tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales a familias de la localidad”. Además, remarcaron que asumen el compromiso de llevar adelante este programa de viviendas, “reafirmando la decisión de seguir construyendo oportunidades y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Los beneficiarios fueron: Celeste Ruiz Díaz y Juan Torres; Sabrina Ojeda y Federico Lencina; Belkis González y Pablo Ubarte.
