Comenzó el mes y un nuevo ciclo en Patronato, que ya es dirigido técnicamente por Rubén Darío Forestello que puso primera a su segundo ciclo en el Rojinegro en La Capillita. Junto a él, Alejandro Meloño Bottas y Marcelo Candia como asistentes; Marcelo Bangert como entrenador de arqueros; y Exequiel Paoloni en la preparación física.
En la práctica, que contó con la presencia de Julián Gea Sánchez y de Víctor Muller, dirigente y director deportivo. Hubo varias ausencias dentro del plantel, entre las que se destacan la de Santiago Gallucci, Federico Castro, Alan Sombra, Matías Pardo, Santiago Bellatti, Ian Escobar, entre otros. La entidad confirmará luego la situación de cada uno.
Por otra parte, la jornada tuvo la presencia de Iván Chaves trabajando a la par de Alan Sosa, Matías Caballero (regresó) y Román Peralta. Recuperación en tiempo record del arquero paranaense. Aún no se sumó Franco Rivasseau.
Alan Bonansea y Joaquín Barolín, por su parte, fueron los únicos que se movieron de manera diferenciada. El resto estuvo integrado por juveniles del Selectivo, que están en evaluación, algunos con participación en la Primera Nacional de este año y otros que buscan su lugar.
Las prácticas continuarán hasta cercanías a las fiestas y el regreso será en enero, aún sin fecha confirmada. Por otra parte, el armado del plantel ya comenzó.

