Con la presencia del intendente de Chajarí, funcionarios, el sacerdote a cargo del regimiento y vecinos en general, se realizó el lunes 15 de diciembre, en la plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Ramón Estomba”, el acto de traspaso de autoridades del regimiento de Chajarí. El teniente coronel Alberto Camargo dejó el cargo después de dos años, para dejarle el lugar al teniente coronel Martín Bilibio, oriundo de Curuzú Cuatiá. “Soy de la zona, conozco, si bien no estuve destinado a este regimiento, sí me sorprendió para bien la amabilidad de la gente de Chajarí porque hace unos días que ya estaba instalado y estoy viviendo en la ciudad”.
Al ser consultado por las proyecciones de trabajo, remarcó que buscará “reforzar todo lo que hizo el teniente coronel saliente, porque fue una tarea maravillosa, y seguir tratando de armar núcleos de modernidad en el regimiento para adiestrar a la gente y cumplir con nuestra función de prepararnos para la guerra y asistir a la comunidad en lo que se necesite”.
En sus palabras de despedida, Camargo agradeció a toda la comunidad, “después de siete años en la ciudad, y principalmente estos últimos dos como jefe, tengo un sentido de pertenencia muy grande con la ciudad”. En cuanto a su vinculación con la comunidad aseguró que su objetivo, “desde el primer momento era ‘meter la ciudad dentro del cuartel’, trataba de diseñar acciones para vincularnos, más allá de un desfile o un chocolate, que nos conozcan y recorran el cuartel porque es más del vecino que nuestro”, remarcó.
