La Policía Federal Argentina, a través de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y siguiendo los lineamientos impartidos del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató a un grupo narco criminal que operaba en la Ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.
En la tarde del Viernes 30, la División Antidrogas Reconquista bajo la dirección del Dr. Sebastián Galleano del Equipo de Microtráfico del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Reconquista, llevo adelante y en forma simultánea cuatro allanamientos, en una causa que se investigaba la venta al menudeo de estupefacientes en pequeñas dosis, sobre moradores de viviendas ubicadas en los Barrios Virgen de Guadalupe y Loteo Nardelli, de dicha ciudad.
Tras el operativo llevado adelante por las Brigadas Antidrogas, es que se logró la incautación de gran cantidad de dosis de cocaína, preparada ya para su venta al menudeo, como también de marihuana. Y en uno de los domicilios allanados, se secuestró cocaína que estaba acopiada y lista para convertirla a dosis para su venta. También, se incautó el dinero producto de esta actividad ilícita y equipos de telefonía celular móviles con el que contaba para realizar sus operaciones narco criminales.

Detenciones
Se produjo la detención de tres mujeres y un masculino, siendo estos quienes deberán dar cuenta ante la justicia, no solo por sus actividades narco criminales, sino por las sustancias incautadas y un arma de fuego, que según se entiende contaba este grupo para amedrentar y brindarse seguridad en su accionar delictivo.

Desde la fuerza interviniente aseveraron que nuevamente la Policía Federal Argentina, reafirma en esta Ciudad de Reconquista, su compromiso en la Lucha Contra el Narcotráfico en todas sus modalidades, ajustando a derecho y poniendo a disposición de la sociedad.
