La Escuela Secundaria N° 57 “Dr. Mariano Moreno”, del barrio Quinto Cuartel, de Victoria, dio a conocer las refacciones y puestas en valor realizadas durante las vacaciones.
En este sentido, desde la institución detallaron que “durante el receso de verano trabajamos junto a integrantes de la Cooperadora y amigos de la escuela para acondicionar una de las aulas con más ventilación e iluminación natural, y también concentramos el espacio de gestión y administración para optimizar la accesibilidad a los libros e insumos de la Orientación”.
“Pudimos lograrlo a pesar del calor y del agobio. Nos mueve el cariño por nuestra escuela, por nuestro ámbito de trabajo y especialmente para darles a nuestros estudiantes y docentes las mejores condiciones. Nuestro Quinto Cuartel sigue esperando el edificio para su escuela secundaria”, recordaron desde la institución.
Asimismo, subrayaron que “a quienes nos vean y escuchen, le vamos a insistir a nuestros legisladores y funcionarios para que la educación sea una realidad con más dignidad y más derecho al acceso”.

