Jueves 17.01.2019 | 12:45 hs


12-12-2017 / Desde casa

Servicios de IAPOS desde el home banking de Banco Santa Fe

Un nuevo canal que permite operar en forma cómoda y sencilla durante las 24 horas.


Los afiliados a IAPOS ya pueden comprar órdenes de consulta y bonos, en el momento en que lo necesiten, a través del home banking de Banco Santa Fe de manera ágil y sencilla desde la comodidad de su hogar.

Este nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales ya se encuentra disponible y fue presentado por la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, y el gerente de Banca de Consumo de Banco Santa Fe, Adalberto Callano, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Fe, de la cual participó también el ministro de Salud saliente, Miguel González.

Callano destacó que este nuevo canal “se suma a las alternativas de compra ya existentes, como los cajeros automáticos de la red Link y los centros Santa Fe Servicios distribuidos en toda la provincia”, y explicó que los clientes de la entidad podrán utilizar este servicio en cualquier momento del día y durante todo el año, ingresando a home banking y accediendo a la opción compras/bonos salud.

Una gran inversión e intensas campañas para promocionar los beneficios de operar a través de home banking, reafirman el liderazgo del Banco Santa Fe en el desarrollo y utilización de los canales electrónicos de autogestión.




+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Más de 20 mil millones de pesos en obras viales
Se trata de un plan que incluye la transformación de la autopista Rosario-Santa Fe, nuevos accesos para conectar pequeñas localidades, obras para la transformación del norte santafesino y una tercera circunvalación para el Gran Rosario.

Más de 20 mil millones de pesos en obras viales


En Portada / Santa Fe

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"

En Portada / Entre Ríos

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades
Dos accesos claves, como el de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante, con un presupuesto de casi 25 millones de pesos; y Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú, por 56,8 millones, serán ejecutados en el marco de una inversión pública que afrontará el gobierno provincial.

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades

Paraná Rowing y una prueba nacional
La regata de travesía Doble Vuelta del Ocho incorporará una fecha para la capital entrerriana en el calendario argentino. Por primera vez, la tradicional prueba integrará el Campeonato Argentino y será nada menos que la prueba de partida de la temporada. Se disputará el domingo 24 de febrero y se aguarda una cifra record de participantes.

Paraná Rowing y una prueba nacional

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas
El renovado Polideportivo Municipal cuenta con tres piletas, una de ellas climatizada con chorros descontracturantes. Durante el primer fin de semana asistieron más de dos mil personas al complejo. Además, dio inicio la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de la localidad.

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”
Mario Sciacqua resaltó donde estuvo el punto más alarmante de Patronato durante los nueve partidos que dirigió (recibió 17 tantos) y apuesta a mejorar la contención. “Necesitamos que sea un bloque muy difícil de superar para los rivales”, aseguró el DT, que está conforme con los jugadores que llegaron para sumarse al plantel y con los que tuvieron ofertas y eligieron quedarse.

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”