Sábado 19.01.2019 | 22:02 hs


22-01-2018 / Ciclo lectivo 2018

Inscripciones abiertas en la Universidad Siglo 21

Este año habrá 43 carreras, posgrado MBA y materias de verano que se podrán estudiar en la sede principal de la ciudad de Santa Fe.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 informa que se encuentran abiertas las inscripciones en las 43 carreras que se pueden estudiar en la ciudad de Santa Fe en esta casa de altos estudios. Asimismo, recuerda a los alumnos que pueden inscribirse en las materias de verano hasta el día 10 de febrero.

En tanto a las carreras tradicionales, se le suman las nuevas propuestas para el ciclo lectivo 2018, que son: licenciatura en diseño y animación digital, tecnicatura universitaria en promoción comunitaria en niñez y adolescencia, tecnicatura en gestión de la empresa agraria, tecnicatura en gestión y auditorías ambientales, tecnicatura universitaria en hidrocarburos y geociencia, tecnicatura universitaria en periodismo y nuevas tecnologías.

Éstas se agregan a las 37 carreras que ya se venían ofreciendo, totalizando 43 en Santa Fe con la modalidad educación distribuida, en abogacía, escribanía, contador público, martillero, corredor público y corredor inmobiliario, tecnicatura en higiene y seguridad laboral, tecnicatura universitaria en publicidad y marketing digital, tecnicatura en investigación de la escena del crimen, licenciatura en gestión de recursos humanos, licenciatura en administración pública, licenciatura en educación y el MBA, primer postgrado aprobado en el país en modalidad virtual.

“La educación mediada por la tecnología llega a todas partes favorece el acceso realmente federal a la educación, democrática, abierta, laica y trascendente, con excelencia en el estudio y resultados asombrosos en permanencia y reinscripciones de los alumnos, que alcanzó un 90 por ciento en nuestra ciudad, destacado índice de persistencia de los estudiantes”, señalaron desde la casa de altos estudios. Por otra parte, la Universidad Siglo 21 se ha constituido en la universidad privada más elegida por los argentinos, contando en la actualidad con 65.000 alumnos. “Integra la red Ilumno y goza de prestigio internacional. El de Santa Fe -premiado en el 2016 como el CAU del año- permanece abierto todo el verano a efectos de atender a los alumnos e interesados”.

En tanto, el Centro de Aprendizaje Universitario de Esperanza obtuvo mención especial nominado en mejor performance global en nuevos alumnos y persistencia, justamente por su desempeño en el índice de reinscripciones y continuidad de sus alumnos. El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2.029, local 5, planta alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

“El perfil de los alumnos ha cambiado como en Córdoba, a jóvenes de entre 18 y 28 años, quienes ven en la modalidad la posibilidad de estudiar y continuar con sus actividades habituales, realizándose en la obtención de su título y luego además en la consecución de sus carreras profesionales en sus lugares de trabajo de jerarquía, como el MBA dirigido a personal de gerenciamiento. Realmente la educación evoluciona y con la tecnología como medio facilitador, se puede estudiar en la denominada educación distribuida en todos los rincones del país cualesquiera de estas 43 carreras universitarias”.

Contacto
Los interesados pueden llamar al número 0342-4591404 y por e-mail a causantafe@hotmail.com o en la web www.21.edu.ar.

El Centro de Aprendizaje Universitario de Esperanza obtuvo mención especial nominado en mejor performance global en nuevos alumnos y persistencia, justamente por su desempeño en el índice de reinscripciones y continuidad de sus alumnos.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2.029, local 5, planta alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado