Lunes 23.07.2018 | 05:03 hs (Sta Fe)


13-04-2018 / Copa Sudamericana

Empate de Central y derrota de Newell’s

Los clubes rosarinos comenzaron su camino en la Sudamericana 2018. Central igualó en Arroyito y Newell’s fue goleado en Curitiba.


En su estadio, el equipo canalla igualó 0-0 ante el histórico San Pablo en el debut de ambos en la Copa Sudamericana el jueves pasado. La revancha se jugará el 9 de mayo en la ciudad más grande de Brasil.

En tanto, también el jueves, Newell’s Old Boys perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El conjunto del Estado de Paraná anotó a través de Pablo a los 9 minutos, Nikao a los 31 y Guilherme a los 37. El segundo partido se jugará en el Parque de la Independencia el 10 de mayo.




+ Noticias

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura
El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y la intendente local recorrieron los trabajos que se realizan en barrio Las Vegas, dentro del plan Abre, y obras en otros tres barrios, ejecutadas a través del plan nacional Santa Fe Hábitat.

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura

“La memoria debe empujar a la justicia”
Lo señaló el presidente de la Daia filial Santa Fe, Horacio Roitman, en el discurso que brindó en la plazoleta Danilo Villaverde de la capital provincial, por el 24° aniversario de aquel triste hecho.

“La memoria debe empujar a la justicia”


En Portada