Sábado 19.01.2019 | 21:44 hs


13-04-2018 / Copa Sudamericana

Empate de Central y derrota de Newell’s

Los clubes rosarinos comenzaron su camino en la Sudamericana 2018. Central igualó en Arroyito y Newell’s fue goleado en Curitiba.


En su estadio, el equipo canalla igualó 0-0 ante el histórico San Pablo en el debut de ambos en la Copa Sudamericana el jueves pasado. La revancha se jugará el 9 de mayo en la ciudad más grande de Brasil.

En tanto, también el jueves, Newell’s Old Boys perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El conjunto del Estado de Paraná anotó a través de Pablo a los 9 minutos, Nikao a los 31 y Guilherme a los 37. El segundo partido se jugará en el Parque de la Independencia el 10 de mayo.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado