Sábado 19.01.2019 | 22:41 hs


05-05-2018 / Previo a Rusia 2018

El jueguito más largo del mundo

Naranja donará 2.500 pares de botines y cientos de pelotas a potreros de todo el país para seguir fortaleciendo el juego.


En la previa del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Naranja lanza una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social “Un gol, un potrero”. La propuesta es para todo público y consiste en que todos sumen jueguitos con la pelota. Cuando el contador marque un millón de jueguitos, los niños de 100 espacios deportivos de Ushuaia a La Quiaca recibirán botines y pelotas.

Todos los que quieran colaborar con la campaña podrán hacerlo en www.eljueguitomaslargo.com y participar por camisetas oficiales. Además, podrán subir su video haciendo jugadas reales usando el hashtag #eljueguitomaslargo. En mayo, los clientes de la tarjeta podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Naranja y hacer jugadas con una pelota, en un rincón diseñado especialmente para esta acción. En junio, el programa “Un gol, un potrero” continuará equipando potreros por cada gol de la Selección.

Los ganadores serán 114 potreros elegidos por votación entre los 400 que resultaron beneficiados desde el inicio del sponsoreo de Naranja al equipo nacional. El premio para cada institución está compuesto por botines Penalty y pelotas Bola. Para completar el círculo virtuoso, la marca Bola donará más de 1.000 pelotas a organizaciones sin recursos, una por cada pelota que Naranja entrega.

Acerca de FC Bola
Por cada producto que vende, FC Bola dona una pelota de fútbol a un chico sin recursos con la convicción de que el deporte educa y que una pelota es una herramienta poderosa para el desarrollo social de todos los niños. Para asegurarse de que las pelotas lleguen siempre a los pies indicados, la empresa clase B se vincula con diferentes fundaciones, escuelas, clubes y comedores reconocidos por su tarea solidaria. Más información en www.fcbola.com/dale-bola.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado